30-11-2011, 20:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: Crisis permanente ?
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
|
 Me pasa lo mismo, pero siempre acabo entrando a leeros un rato para ponerme al día!
Hoy estaba escuchando las declaraciones de un político iluminado que decía que habría que imponer sanidad privada obligatoria para según que rentas…………. que en Cataluña ya un 25% de la población tiene mutua privada. A mi esto me horroriza, la sanidad completamente privada puesta en manos de empresas para las que solo somos números se ha demostrado que es un horror, solo hay que ver el modelo Americano, recomiendo a todos el documental Sicko de Michael Moore, es sub realista pero cierto como la visa misma, yo cada vez que voy a USA me acojono vivo a pesar de llevar un “buen” seguro de pensar que no me pase nada y tenga que ir a un medico o hospital.
Manda Webs, estoy asegurado en régimen general, a parte pago un autónomo para poder hacer facturas por mi cuenta, cotizo doble y no me sirve para nada, y además me quieren imponer una mutua privada, ENRICACION vamos preparando la nave y nos piramos ya al Caribe a vender cocos?

|