La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2011, 19:16
Nosomosnadie Nosomosnadie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Error Notas Examen Per 004 Madrid

Cita:
Originalmente publicado por RELATIBO Ver mensaje
A mí me viene:

Su examen tiene 17 aciertos globales, y se han detectado 2 fallos en Carta, 11 fallos en Reglamentos, 4 fallos en Balizamientos, 5 fallos en Propulsión.

Sinceramente, mi miedo era reglamentos que no lo llevaba muy bien, pero salvo que yo esté agilipollao, 17 aciertos de 75 me parece imposible

Hola cofrades,

Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso...

Me da que, en los casos de NO APTO, están citando como "aciertos globales" los fallos, y en los casos de APTO, los "aciertos globales" tal cual.

Lo digo porque yo he aprobado, y la información que me aparece es prácticamente la misma que al cofrade "hole19". Es decir: me sale el número de aciertos globales, y el número de fallos en las materias que son excluyentes. Ambos datos me cuadran con la impresión con la que salí del examen, y que era que había clavado todo lo relativo a reglamentos, propulsión y balizamiento, y que la había cagado en uno de los problemas de carta por hacer el gil y tratar de acabar rápido.

para todos.
/Paco
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro