![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
copas de cava bien fresquito NEFTA
![]() tu proyecto se las merece, sobre todo mucha suerte , te felicito por emprender ...con los tiempos que corren yo también creo que todo es posible, sobre todo en funcion de las ganas de hacerlo bien... lamentablemente respecto a ese tipo de barcos no te puedo ayudar en opinar nada de nada, ya que yo estoy en otro mundo mas tranquilo aunque a probarlo algún día me apuntaría... y la verdad es que me haría mucha ilusión Mi particular opinión: a mi me atraeria más sobretodo que fuera una versión mas acrucerada con enrollador de genova y capota antirociones, para que nos entendamos... aunque no corra tanto, no importa ![]() Animo NEFTA que con lo que sabes, te pueden salir unos barcos muy buenos y si además todo te acompaña para que te salgan bonitos y baratos no veas..... Oli amb un llum ¡¡¡ BUENO + BONITO + BARATO ( +- que mas puedes pedir...? ) Gracias NEFTA por todo muchísima suerte y bon vent para tu nuevo proyecto ![]() PD. A los que podais opinar de este tipo de barcos, os pediría que le opineis , NEFTA solicita opiniones en todos los sentidos, recordad lo generoso que ha sido en este foro, que siempre está ayudando a cualquier cofrade con problemas |
|
|