La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2011, 13:03
fertxi fertxi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 90 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Hola Humberto, me encanta tu relato y por eso ahí van unas aunque ya se que no bebes salvo en puerto ( que tan poco esta mal).
Dada la poca disposición de mi Almiranta a emprender viajes por los procelosos mares (cruzar el charco, etc.), creo que esta es una buena opción para navegar de una forma mas tranquila.La idea inicial no es hacer un viaje tan largo como el tuyo, pero si comenzar recorriendo Francia, trasladando el barco, en singladuras cortas desde Valencia hasta la entrada de los canales.
La pregunta: Para ti cual es el barco ideal pensando en un maximo de 4 personas?
Cual puede ser el precio aproximado del barco y donde se podría encontrar uno relativamente económico y en condiciones correctas?.
En principio, me da lo mismo en España que en Holanda,Dinamarca, etc. Ya que supongo que el viaje del sur al norte o del norte al sur es parecido no?.
Perdón por el tocho pero te agradezco tus sabias respuestas.
Un abrazo y feliz singladura.

Holanda
Almira
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi
humberto (30-12-2011)

Freedom sea

Reglas del foro