![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos
para todos ,menos mal que el cargamento de de "Espirituosas "fue grande para combatir el frio y por aqui el hielo no falta,Que se apunten los que quieran ![]()
|
||||
|
||||
|
Os hemos escrito esto en el otro hilo pero ahora vemos que este es el de la nueva etapa que la otra ya termino así que copio en esta lo allí escrito
Cita: Originalmente publicado por kailu Cafelito para todos que hace "viruji" Impresentable, nunca había sido el farolillo rojo de la taberna. Estoy a 930 mn de la llegada, si el tiempo límite es hasta el miércoles no llego. Pero Kailuuuuuu ¿Que te ha pasaooo pa ser el ultimo? Suerte a todos los que estais compitiendo y un saludo a todos los que fueron nuestros compañeros de regata y noches de guardia durante nueve meses, os echamos de menos aunque hemos preferido no apuntarnos esta vez. Lo cierto es que lo mejor del juego fue vuestra compañia y el grupo y la camaraderia que se llego a formar entre todos. Ahhhhh y llevar cuidadin con Kailu los nuevos que os esta despistando . ![]() Por los valientes que repetis ![]() ![]() ![]() __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin y Pon se os encuentra a faltar, en la Volvo aun no ha empezado la 2ª manga, asi que aun teneis tiempo
de apuntaros. Esta es otra regata diferente.La clasi a las 12:40
Editado por jan en 07-10-2014 a las 20:50. |
| 6 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
capitan tan (06-12-2011), carallot (06-12-2011), Hegaluze68 (06-12-2011), jaumar (06-12-2011), Pin y Pon (06-12-2011), quique1 (06-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda:
Esta etapa, de momento, esta ofreciendo pocas alternativas por lo que espero que en el mar de Tasmania los vientos esten revueltos y podamos estudiar diferentes opciones de llegada a meta. La bajada a través del Atlántico, al menos, tenia en su primera parte la opción de ir pegadito a la costa africana y en la segunda parte el anticiclon de Santa Elena. Subo el aporte grafico como complemneto a la clasificacion de Jan. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 21:39. |
| 3 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es papara comentarte que yo no veo ningún gráfico en la hoja que mandas. ![]() En las primeras 5 páginas, las coloreadas y con nombre no hay nada y en las 4 siguientes solo hay datos sin formato. ![]() ¿Los gráficos van en algún sitio especial?. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Saludos LSV y Quim:
He probado bajandome el archivo que ya he subido y al abrir estaba todo correcto .La version Excel que utilizo es la 2003 por lo qué puede que el problema venga del uso de una versión anterior a esta. De todas formas podeis probar con actualizar los datos. Esto se hace pinchando sobre un boton donde se aloja una exclamacion de color rojo. No se me ocurre, de momento, aparte de volver a subir el archivo, ninguna otra solución que pueda permitiros leer la informacion. Me gustaria saber si a otros cofrades les ocurre lo mismo. De todos modos mantenedme informado si habeis solucionado el problema o no. Una de tapas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Quim (06-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
EDITADO Y CONFIRMADO: DESDE LIBREOFFICE NO SE VEN LOS GRÁFICOS, DESDE MICROSOFT-EXCEL SI SE VEN. De momento lo he solucionado subiendo el archivo a Skydrive en la red y ahí lo abro con Excel Puntualización para los demás cofrades: Yo no uso Excel, uso la última versión de LibreOffice, que se supone que es 100% compatible con Excel. Hasta ahora no había tenido ningún problema. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 06-12-2011 a las 21:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Hegaluze68 (06-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como LSV, utilizo LibreOficce, y solo veo datos en la hoja de Datos, en cambio en el exel que subías con las clasificaciones de la Volvo lo veía todo correcto.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|