La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2011, 11:54
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race (Virtual, 2º Leg)

El dia de ayer fue muy entretenido para mi, mantengo una dura pelea con varios cofrades, Mordaza, Jaumar y Probando. Mordaza está un poco descolgado, no demasiado por eso no lo pierdo de vista, pero entre los otros tres hay diferencias muy justas, gracias a un bordo magistral conseguí adelantar a los dos, Probando se quedó a un par de millas mi popa, pero supongo que en la actualización meteo de esta mañana me ha devuelto la jugada y es él que que me enseña la popa , asi que le va a tocar hacer de liebre otra vez.

También pudimos recortar distancias con Mandra y Fehurihi en 7º y 19º lugar, Fehurihi es el que nos hace de liebre al grupito en el que estoy yo y Mandra un poco más al Norte anda peleándose con el 2º de la regata.

A barlovento nuestro está Dunic, y justo a nuestra popa Saeta.

Otro punto de interés está a unas 300' de la popa del Dunic donde Limia, Hegaluze y Carallot están navegando prácticamente a la vista.

El resto de la flota está bastante dispersada a excepción de LSV y Quique que en la versión más al norte de la regata que no andan demasiado lejos el uno del otro.

La clasi a las 11:00

Editado por jan en 07-10-2014 a las 20:50.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
capitan tan (08-12-2011), carallot (07-12-2011), Ferola (07-12-2011), Hegaluze68 (07-12-2011), jaumar (07-12-2011), paquico (07-12-2011), quique1 (07-12-2011)

Smartsails

Reglas del foro