![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer fue muy entretenido para mi, mantengo una dura pelea con varios cofrades, Mordaza, Jaumar y Probando. Mordaza está un poco descolgado, no demasiado por eso no lo pierdo de vista, pero entre los otros tres hay diferencias muy justas, gracias a un bordo magistral conseguí adelantar a los dos, Probando se quedó a un par de millas mi popa, pero supongo que en la actualización meteo de esta mañana me ha devuelto la jugada y es él que que me enseña la popa
, asi que le va a tocar hacer de liebre otra vez. También pudimos recortar distancias con Mandra y Fehurihi en 7º y 19º lugar, Fehurihi es el que nos hace de liebre al grupito en el que estoy yo y Mandra un poco más al Norte anda peleándose con el 2º de la regata. A barlovento nuestro está Dunic, y justo a nuestra popa Saeta. Otro punto de interés está a unas 300' de la popa del Dunic donde Limia, Hegaluze y Carallot están navegando prácticamente a la vista. El resto de la flota está bastante dispersada a excepción de LSV y Quique que en la versión más al norte de la regata que no andan demasiado lejos el uno del otro. La clasi a las 11:00
Editado por jan en 07-10-2014 a las 20:50. |
| 7 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
capitan tan (08-12-2011), carallot (07-12-2011), Ferola (07-12-2011), Hegaluze68 (07-12-2011), jaumar (07-12-2011), paquico (07-12-2011), quique1 (07-12-2011) | ||
|
|