![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me parece buena idea lo del galvanizado en frio si la cadena está deteriorada, aunque habria que endulzarla antes a conciencia. De otra forma si se trata de cadena galvanizada en caliente no considero necesario darle tratamiento en frio. Si se tiene la precaución de endulzar el fondeo cada vez que se usa creo que la cadena y el ancla duraran muchos años. Tampoco considero necesario aplicar ningun producto tras el aclarado con agua dulce. El galvanizado en caliente es suficiente como para ofrecer una buena protección a los metales. Lo de la vaselina tiene su parte buena: protege y su parte mala: puede acumular porqueria y si en algún caso tienes que echarle mano es pringosa. Venga tabernero unas de lo que quieran estos cofrades que pago yo. Y una tilita pal que la necesite ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unión cabo cadena | fernicho | Foro Náutico Deportivo | 45 | 08-06-2020 21:59 |
| Re galvanizar cadena y ancla | darty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2018 00:33 |
| ¿Cómo marcar la cadena de fondeo? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-08-2007 00:22 |
| RN-Ancla y cadena | Speke | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:27 |
| cadena para fondeo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-03-2007 09:46 |