![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No deja de sorprenderme........ más de una vez he observado en la playa a un grupo de los más pulcro que no dejaba ni un sólo resto de sus desperdicios, lo SORPRENDENTE es que cualquier cosa, lata, botella, plástico, etc. que se encuentre incluso a menos de un par de metros, si no es de ese grupo lo deja allí. Que poquito tenemos que poner de nuestra parte para conseguir un litoral y un mar limpio. No hay peor "guantazo" que acercarte a un marranoide de estos y con naturalidad recojer sus desperdicios. Sólo por ver la cara que se le queda ya merece la pena. Yo me voy a hacer una tarjeta que diga algo así como ESTA PLAYA ES MIA, POR FAVOR NO ME LA MANCHE.Saludos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo que lo he encontrado ... First 25.7 | keloua | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-06-2007 20:52 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| Me presento en el foro | baldufa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:37 |
| Cumpleaños Del Foro | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 46 | 03-11-2006 16:55 |