![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias tu ¡¡¡vaya nivel!!! esto no se hace hombre a los que venimos a pasar el rato por aquí, pero en cualquier caso mis felicitaciones por tan brillantes exposiciones de los temas físicos.
Me gustaria leerme todo el post pero se me hace un pelín cuesta arriba. Os voy a dar un dato que, por no haberme leido todo el post, no sé si ya habrá salido, pero ahí va: Pregunta: En que deporte de todos los que se practican se estimulan más las neuronas?? Respuesta: (me iba a esperar un tiempo a ponerla pero no seria elegante) pues son dos los deportes que más estimulan las neuronas esas que no hemos visto nunca: en efecto LA VELA y LA ESCALADA. No me extraña que Einstein fuera un buen aficionado a la vela, después de navegar un rato seguro que lo tenia todo aún más claro. Para los curiosos que pregunten de donde he sacado esta información lamento decirles, ya de entrada, que no me acuerdo. Será porque navego poco??? Birras para todos ![]() ![]() ![]()