![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deben existir grandes problemas de calado pues en la marina hay veleros muy grandes . |
|
|
||||
|
||||
|
´la última vez que estuve por allí, pegado a isla canela y cuando se llega a la boya verde, se enfila con buen calada hasta el puerto mejor con media marea, para barco de porte, los demás no problem
saludines
|
||||
|
||||
|
Como parece que el calado no es complicado y llegamos con marea vaciando, cambiamos ayamonte por Isla cristina a la ida. También cerramos Chipiona, ya que en Sanlucar no hay posibilidad de amarre y en esos días los coeficientes son muy altos como para pensar en fondeos. Quedaría:
Sábado 28 de julio. Día 0. Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM) Domingo 29 de julio. Día 1. Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros Lunes 30 de julio. Día 2. Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz Martes 31 de julio. Día 3. Rota - Chipiona (14,7 NM) Miércoles 1 de agosto. Día 4. Nos quedamos en Chipiona. Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca Jueves 2 de agosto. Día 5. Chipiona - Mazagón (30.8 NM). No podemos alargarnos más porque no llegaríamos a la hora de la pleamar para entrar cómodamente ni en Punta ni en El Rompido Viernes 3 de agosto. Día 6. Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Pleamar a las 17:00 con coeficiente muy alto. Buena hora, pues no tenemos que salir pronto, llegamos a media tarde, podemos darnos un baño antes de entrar y el coeficiente alto asegura el calado. Entramos sobre las 16:30 y la marea llenando nos lleva al puerto en un plis. Sábado 4 de agosto. Día 7. Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir Domingo 5 de agosto. Día 8. El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Pleamares a las 6:02 y a las 18:18 con coeficientes altos. El problema de esta etapa es que salimos y llegamos a puntos con problemas de calado, eso nos obliga a salir en la primera pleamar (madrugar) y a no entrar hasta la segunda (hacer tiempo para entrar) Lunes 6 de agosto. Día 9. Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Pleamares a las 6:39 y 18:56 de coeficientes medios. Estamos obligados a madrugar para salir. Para entrar en Culatra no sé si es necesario Martes 7 de agosto. Día 10. Nos quedamos en Culatra. Descanso, playa o paseo a Olhao. A elegir Miércoles 8 de agosto. Día 11. Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Pleamar a las 20:19 de coeficiente bajo. Podemos salir con tiempo para llegar con casi pleamar y el repunte nos lleve a puerto Jueves 9 de agosto. Día 12. Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Pleamar a las 8:46 de coeficiente bajo. Hay que madrugar pero no mucho. En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí. Viernes 10 de agosto. Día 13. Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho. Bien, esta es la propuesta V1.2. A seguir debatiendo. Una cosa a decidir es si parar en Ayamonte o hacerlo en Villareal de Santo Antonio a la vuelta. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
LA ENTRADA Y SALIDA A VILAREAL con mucha corriente, dice europive q es complicada
|
||||
|
||||
|
Ayamonte tiene el plus que cuesta la mitad para "usuarios eppa".No es que sea mucho el ahorro,pero son muchos días por ahí y mientras dure la "generosidad eppa" sería bueno aprovecharla.Yo voto por Ayamonte y si a alguien le apetece visitar Vila Real ,hay un ferry que está contínuamente cruzando el río.De todas formas,en función de los que vayamos,lo 1º es que donde sea,nos den amarres para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos/@.
Me Gustaria Unirme A La Simpatica Flotilla Indecisa, Si No Hay Inconveniente.tambien Soy De La Bahia De Cadiz. Las Fechas De La 1ª Quincena De Agosto,las Veo Con Posibilidades.tambien Lo De San Vicente,que Comenta El Compañero,seria Estupendo.( Nunca Lo He Hecho). En Fin,saludos A Toda La " Flotilla Indecisa ". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aldo, se bienvenido, nos gusta que se nos una gente nueva. Sólo ponemos una condición, tienes que apuntarte a las Kdds para que te conozcamos. Por cierto, me he perdido en lo de San Vicente
![]() Bienvenido a bordo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que no te gusta beber alcohol ,que no te gusta hablar de barcos,...etc.Vente a la próxima kdd que se haga .Hablamos en la última de Granada, de hacer otra en Enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos algo más sobre ti, tu barco , tu tripulación y tus travesías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve al hilo de la kdda granaina y veras hasta fotos. por tu interes,lo que desconozco es donde te metiste que no sales ni en una foto![]() besote charra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate y lo dicho Unete
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para todos los integrantes de la flotilla. Estoy a la espera de convertirme en armador en dos o tres semanas y para cuando esté suelto con el barco me gustaría unirme a estos insignes piratas . Estaré por El Rompido en las fechas de vuestra arribada y para mi será un privilegio conoceros en persona , aunque sea desde tierra. Y si puedo acudir a alguna de las kddas pues os conozco antes.Saludos a todos. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sólo una reflexión, más que una sugerencia. En cuanto a lo de ir a hacer turismo a Cádiz (lo cual me parece una magnífica idea, por cierto). Dado que el 29, domingo, es la salida de la Gran Regata, el 30 ya se habrán ido. Y esto, que es una verdad de perogrullo tiene a consideración lo siguiente: alguna resaca de la inmensa fiesta quedará, pero lo realmente impresionante es el ambientazo de los días previos. Por eso lanzo la idea, sólo como reflexión, ni siquiera como sugerencia, de intentar acercarse a Cádiz el sábado 28. Va a ser un despiporre, que ya me lo conozco, con lo bueno y malo (masificación, imposibilidad de encontrar donde comer/beber -bueno, beber no tanto -), pero el ambientazo, el poder entrar en algunos de los barcos (el Amerigo Vespucci es pa quedarse con las patas temblando, por ejemplo, o el contraste con los buques escuelas de la ex-esfera soviética), es realmente inolvidable.Lo dicho, es sólo una reflexión. Yo, salvo catástrofe, estaré, que pa eso es mi puerto base. Cafés pa tós. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
danilo (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos verte, y, por qué no, que te nos unas este año en la medida de lo posible. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es importante ,pero no imprescindible para unirte al grupo ,tenemos miembros ilustres de la misma,que en estos momentos,están "desarbolados" .Así que cuando convoquemos otra kdd ,apúntate.Suerte en tu inminente decisión de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hola Pepe, me alegra saber de tí. Ya veo que sigues intentando cambiar de eslora. Malos tiempos para vender. Respecto a lo que preguntas de Isla, creo que hay que mirar los coeficientes de marea para los dias previstos. La entrada y salida no sería problema haciendolo siempre a partir de media marea, pero puede tener problemas en el puerto (tampoco es grave que en un momento dado el barco apoye en el fondo, pero no gusta). Yo calo 1,85 m. y, en dias de coeficientes altos, tengo escasos centímetros bajo la quilla. Alguno de los barcos grandes tiene que esperar a que suba algo la marea para poder salir. Avisa cuando vayas a venir. Un abrazo" |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré Atento A La Kdd De Enero Y Asi Darnos A Conocer,pues Como Dice El Compañero,como No Me Gusta Hablar De Barco,ni Beber,.......etc,seguro Que Congeniamos.
Por Cierto,scampolo, Entre Mi Hermano Y Yo Tenemos Un Furia 32,en El Pto De Santamaria ( Puerto Sherry ) Desde Hace Mas Omenos 5 Años. Saludos Para Todos.hasta Pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a cuantos quieran compartir el espiritu de esta flotilla,ya veterana,piratas de 1000 combates,ocupantes de pantalanes por doquier,bebedores de todo menos de alcohol,pescadores de caballas pantanaleras,solidarios y respetuosos con alemanes e ingleses que se duermen pronto.
no hay mas que una condicion,que vengais a conocernos a las kddas. pero esto es para dar las ![]() a yoyete por poner su derrota. magustao desde que lo dijo en grana.er chicota estara en rota mucho antes de la fecha prevista y espera efectuar la travesia con los indecisos porque la alegria de navegar con todos supera con creces las 800 millas que debe hacer para llegar y volver a su puerto base.yoyete eres un maquina.mil gracias por tu trabajo.me abstengo de entrar en detalles,ire donde establezcais por tierra y mar,mi calado 1.9 mts. hermano.todavia me acuerdo y me rio solo viendote reparar el cuadro electrico de las monjas,mirandote con aire angelical y yo dicirendo,no sus preocupa hnas,es un buen ingeniero. abrazos y esperando estoy al lado de la giralda para que tomemos copitas de manzanilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy importante lo del no gusto por el beber y las cosas de barcos y todo lo demás.Seguro que das el perfil y lo superas.A ver cuando nos conocemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para la kdda en sevilla de enero propongo que la organicen scampolo,sahel o europive,a mi no me importaria,ya sabeis lo hice en otras ocasiones,pero quizas esta vez me pille de viaje a uzbekistan o francia.
lo que si me ofrezco es para ayudar en lo que sea. a pronunciarse tocan....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejejeje ¡Eres muy bueno delegando!Se te han olvidado Danilo,Raccon... ![]() y Resacados... Editado por scampolo en 15-12-2011 a las 08:03. Razón: completar frase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proponed una fecha y si estoy en Sevilla no tengo inconvenientes,si tú me ayudas ,claro....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TRABAJO EN EQUIPO: El arte de delegar. No diré quién fué el ponente principal, algunos tomamos buena nota.
|
|