![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera fue la invasión de Portugal, En la segunda Cruzar el Estrecho. En esta Próxima enseñar a los buques escuela las barrigas de vuestras naves, y dicen que el Nagi se Empavesará con gallardetes, huesos de jamón y hará acrobacias. Digno de ver a la "sargento" dando ordenes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ahi va la propuesta: sabado 14 de enero lugar el candil de la antigua carrero blanco,hoy avda del descubrimiento o algo asi. puedo encargarme cualquier dia de estos en ver menus y ver uno de los baratos,unos 40 iuros. es necesario que lo mas rapido posible se haga una lista aproximada para la reserva. a definirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 21 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me vendría mejor el 21, porque el 14 tengo una comilona familiar. Además, lo del Candil me viene de fábula, que vivo casi al lao y andando no te hacen la prueba de alcoholemia
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
veeeeeeeenga,el 21
![]() y a esperar comentarios ![]() tomense con el cafecopita de altamirano,aguardiente extra seco de rute,cordoba,españa.55% alc.,destiladores desde 1903. oño nagi aprende,y gambucero tambien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lista
![]() danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 torpe ![]() cuando pase un poco nos mudamos al hilo de kddas,para que no se enfaden los jefes,y a ver si a esta viene atarip. otra de altamirano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abierto el hilo en foro de quedadas con el tema :
reunion en sevilla vayan pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 15-12-2011 a las 20:07. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3). Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Anexo link muy interesante para acceder a marina Isla Canela.Aquí no hay problemas de calado para el Nagui ni para nadie que cale menos de tres mts http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información, Pepe.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bricobarco, voy a instalar un cañon de 70 mm en la cubierta del barco, me da igual por donde me metais, pero como yo toque fondo hundo la flotilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pepe, viendo la página de la Marina Isla Canela leo: CALADO: 3 MTS EN B.V.E. ¿Qué significa eso del BVE? Uno, que es ignorante... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, la sonda que marca la carta. O al menos eso se estudiaba en los curso de PER y PY. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otia lo que sabeis!!!!!! navarca no te vi en grana,y en sevilla??????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
yoyete (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en Isla Canela y como en casi todos sitios, despacito y mirando la sonda, y como solo calo 1,40 en caso de embarrancar nos bajamos y nos vamos andando
.Bueno vamos a cosas más serias, vamos a estar en Huelva del 24 al 1, así que como veo muuuy dificil volver a bajar antes de semana santa no podremos asistir a la Kdd de Enenro, os expongo mis planes. La previsión meteorológica pinta bien así que el Sorpresa surcara el Golfo aunque sea brevemente. Por otra parte aunque en principio no tengo vacaciones sino que haré teletrabajo, que no siempre va a trabajar uno de cuerpo presente (como dice Tragamillas), estamos abiertos a una mini KDD en Sevilla, que aunque soy de allí hace tiempo que no la piso, solo paso en coche por la SE-30. Dado que los fines de semana son fechas muy señaladas podiamos quedar una tarde - noche. Cualquier día estaría bien pero el viernes ya sería la leche ya que nadie tendrá prisa ![]() .Bueno si os animais ya me explicais como se habre un hilo de KDD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Haré todo lo posible por ir a la próxima kkda.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que quieres que nos veamos el dia 30,por la tarde noche??? yo sin problemas,encantado de dar paseito con vosotros y tomar cafe y pasteles y luego copita de manzanilla. ve al hilo de quedadas,y al final encuentras nuevo asunto,pinchas ,pones titulo, mensaje y envias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|