![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento enormemente que no puedo aportar demasiado, pero bueno, me voy a mojar (con estos frios), por si sirve:
Yo tengo 60 años, me estoy sacando el PER, vivo en Cádiz, pre-jubilado, con enormes ganas de navegar, y con todo el tiempo del mundo. Hechos: 1.- Si pienso en mi edad, y suponiendo que me respeten las enfermedades...no le hecho más de 10-12 años de vela (por supuesto, nada de vueltas al mundo, ni grandes travesías). 2.- La compra de un barco (mido 1,80) y supongo que al menos un 28 pies, ya que el DANA 24 está muyyyyyyyy lejos y muyyyyyyyyyy caro, y su correspondiente amarre, por mucho "chollo" que sea, siempre será un buen pico, que aunque pudiera permitírmelo, siempre sería una cantidad importante. 3.- Como bien decís y todos vemos, los pantalanes están llenos de barcos re-atracados por una u otra cuestión, algunos llenándose hasta de plantas "autóctonas" en la cubierta. Con estos datos, pienso que compartir un barco de un armador que no puede usarlo "a diario", como sería mi caso, aportando una cantidad a determinar en función del uso del mismo y que de otra forma ayude al mantenimiento del mismo, no lo veo tan descabellado. Claro que siempre teniendo presente un buen acuerdo para las dos partes, y previamente, que haya una confianza "ciega" por las partes. |
|
|