![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tambien hay un Oso Panda en la Taberna,donde??
Yo me pido chucho como en el libro de maldito karma de David Safier ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de bolsos? ¿No hablamos de bolsos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No por Dios!! Va de retro, no toque ese tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taber!! ni toquemos ese tema!!
![]() ![]() Lo sufres en carne propia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder si lo sufro, en silencio y con resignación...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Para un vicio que tiene una!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a dar el comentario serio (por joder
...):Nunca he jugado a nada; ni ONCE, ni Primitiva, ni ná de ná. Peeeeeeeeero: la lotería de Navidad tiene su cosa! (mñemñemñecientomiiiiil, pe-ese-taaas). Es un soniquete que se te mete tan en los "adenstros", y terminas por comprar. Bien: siempre pensé "compraré en mi empresa, no vaya a ser que toque, y en el Telediario salga yo con cara de gilipollas diciendo eso de...yo no llevo, pero me alegro por mis compañeros y tal"...y una mierda!! Se compra y punto, que no quiero ser el Gilipollas del Día. Pero ya hace años decidí que mi empresa es ésta. Quiero decir, ¿dónde compras que te quedes contentuco, y que además si toca te alegras más, y que además, el dinero invertido sirva para mantener mi rincón???. Pues aquí. Pues eso, toooodo este ladrillo para decir que yo sólo juego una vez al año, y lo hago aquí, en mi casa. Si toca......joerrrr, no quiero ni pensarlo . Si no toca...pues todos salimos ganando, porque esta tasca sigue aquí, y en algo hemos contribuído.Cogno....me ha quedado un ladrillo curioso, pero es lo que pienso, y así lo digo. Hala ![]() Embat |
| 3 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno, lo comparto plenamente, yo tampoco quiero ser el de la cara de besugo ![]() ![]() |
|
|
|
Taber.... hoy no cenas
![]() Y las vuestras no se gastan un huevo en maquillajes variados ya que no sirve el del verano de día con el de invierno de noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues que suerte, a mi ya no me toca ni la querida...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que ahora estas se han vuelto las mas esquivas. Con esto de los juicios !!!!!. Es que ahora no te pueden regalar ni un puto traje.
Ya no se habla de los paks de 3 bragas !!!!!. Jolín ¡ que dificil se nos pone a los que defendemos a las señoras ! ![]() saludos ![]() |
|
|
|
Ya podrías tener otros vicios más del agrado del tabernero
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la e visto a los lomos de un bonito descapotable ...
Pa bolso MUY GRANDE !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no juego a esas cosas de las loquerías, pero la primitiva...
![]() Quiero una primitiva!!! que las modernas ya saben demasiado más que yo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|