La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2011, 07:07
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

El temporal ya está amainando. Para mañana habrá bajado el viento aunque aún queden olas grandes, lo vengo siguiendo desde hace días. Tendréis crónica y si puedo un enlace a youtube con un vídeo de como ha ido. Ayer cogímos hasta 30 nudos en barcelona, con muy poca ola. Hoy espero que lleguemos a los 40kn (eso me ha prometido mi amigo windguru) y hasta 2.5 metros de ola. Ya ves que aquí las olas son más pequeñas, aunque más jodidas por la poca distancia entre ellas, lo cual incrementa la pendiente y rompen enseguida. Con el barco solo puedes romperlas, bueno también la surfeas un poco. A veces sueño con las olas de la playa de Bolonia, cuando hacía windsurf, fue la primera vez que tomé consciencia de la ola del atlántico, esa que es cuesta ariba y luego cuesta abajo y que cuando estás en el valle no ves tierra ni mar, solo sus pendientes suaves que no rompen aunque tu mastil no llegue a la cima. De momento nos pondremos límite de viento y olas, luego ya iremos subiendo si hace falta. Un abrazo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanaco
lamardealboran (08-11-2012)

Social

Reglas del foro