![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace poco conteste a nuestro amigo TORO al respecto de como me habia funcionado a mi la reparacción que hice hace un tiempo de forma totalmente satisfactoria. No es difícil en absoluto. Yo no tengo ni idea de electronica y me ha salido perfecto. La única diferencia es que una vez tenia el circuito impreso en la mano le di unos tratamientos todos de la misma marca KONTAKT CHEMIE. El primer tratamiento fué el LIMPIADOR DE CIRCUITOS IMPRESOS (Mod. PCC) en spray. Al dia siguiente de dejar secar le aplique el producto AGENTE ELIMINADOR DE AGUA Modelo FLUID 101 y dejé el circuito unos dias con el producto en spray actuando. Al cabo de tres dias, verificado que podía haber evaporado toda la posible humedad le apliqué el producto BARNIZ PROTECTOR PARA CIRCUITOS ELECTRICOS (Mod. FLUX SK 10) de forma que le aplica una protección antihumedad que le protege a futuro. Todo ello en casa para que no hubiese un entorno de humedad. Llevo DOS años desde el trabajo y se recupero el cristal líquido con las horas respetando los totales que en su dia no se veían bién (hacían intermitencias en la lectura). Perfecto hasta hoy. Espero haberos ayudado. Los productos los compre en Barcelona en una tienda llamada ONDA RADIO en Gran Via. No son caros. Saludos a todos. NARVAL |
|
|