![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aplaudiría a la del barco desde donde se graba el video, la de la minifalda, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estaba pensando yo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Del barco desde luego que si.
Cita:
Pero bueno, referente al atraque, como dice el refrán: con buena picha, bien se ...... y la meteo, otro: Así se las ponian a rey F........ Lo tiene todo a su favor, cancha para moverse, sin barco al lado, un barco que maniobra de cojon..es, pa matarlo si no le sale. A ver si con el vendaval y el puerto que se ve en el video de coronadobx, lo hace asi de bien. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, de verdad que un tema tan trivial y tan chorras, da pa'tanto.
Sin viento, con helice de proa, mar en calma ... donde está el mérito???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este no es el hilo para poner videos, pero por favor atencion a este, esto si que es patronear bien un barco. Prometo que es el ultimo
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=p1dCJ...eature=related Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora saldrá alguien justificando los títulos españoles... si es que en Holanda no los exigen y luego pasa lo que pasa... y bla bla.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco veo merito en el atraque, hay calma total![]() |
|
|
|
Junto al primer vídeo del atraque estaba éste, a mi me asusta mucho más, por no decir otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ml5wBgV7iMs Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y un patrón![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este patrón no se merece ningún aplauso. Creo que es una irresponsabilidad salir en esas condiciones por mucha experiencia y/o buen barco tengas.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes práctica no es peligroso pero se necesita mucho motor para que el barco no se atraviese a la ola. Si es uno de esos puertos en los que ocurre este fenómeno con frecuencia, la gente es ducha en estas salidas. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
En el Atlántico ese mar de fondo de 3 metros rompe en las barras de arena y dificulta las salidas y entradas de puertos, pero tras pasar la rompiente las olas son muy tendidas, si no sale a navegar por el mar de fondo no sale casi nunca. Otra cosa son las rías y bahías, pero fuera es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Que no hay amarres en verano
mariconadas , el barco se amarra así ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso se me pasó, tendré que ver el video otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si que está buena, si,
y un atraque impecable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|