Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Creo que 1 de serie estilo "alpargata", perdón, al estilo Raison quizás tendría exito, visto que los naus, zero, tiptop no han hecho ni sombra al pogo2 en esta edición, dudo que nadie se arriesge a probar 1 serie nuevo por muchi plan lombard que sea.
|
Me dijeron en La Rochelle que no se ha vendido ni un Pogo 2 desde que se lo llevaron a USA. El astillero tampoco creo que tenga mucho interés, tienen otros modelos más rentables, y el cambio del dolar ha cambiado mucho el escenario.
Yo no creo que haya tanta diferencia. Salió el Nacira que parecia que iba a ser el boom y ya ves. Parece que en mini, el "hombrecito" sigue siendo el protagonista. Lo que pasa es que hay tal cantidad de Pogo2 que se reparten entre ellos el pastel. Ten en cuenta que los primeros en cada regata suelen ser "profesionales" que se están dedicando en exclusiva a los minis. Y en su mayoría han optado por lo seguro y donde pueden intercambiar material: el Pogo 2.
Lo que creo es que hay suficientes barcos en activo como para suplir las necesidades en un plazo corto y medio, por lo que nuevos modelos no sé si realmente tienen cabida.
