La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2011, 14:35
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Fibresport Ocre 650 - Vida nueva

Cita:
Originalmente publicado por ReToVaToR Ver mensaje
Os explico.... SENTINEL 650 de Nautica el gobernador es mi eleccion...Pero es el casco de la Fibresportt Occre 650
El casco solo no, todo el barco es el mismo. http://nauticaelgobernador.blogspot....SENTINEL%20650

He estado mirando con mucho detenimiento las fotos y es el mismo barco, con alguna mejora, como por ejemplo han dado mas altura a la entrada a la patronera, ya que en la ocre estaba muy justa y si no estas acostumbrado te dabas bastantes golpes en la cabeza, el paso de patronera a cabina, han bajado el mamparo que lleva la ocre y este es mas comodo, no hay que levantar tanto el pie para entrar, el "salpicadero" ya no esta y da sensacion de mas amplitud en el barco y si de serie lleva esos detalles del suelo en madera, le da un toque mas de crucero al barco, me ha gustado y de precio, esta muy bien.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 05:35
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
El casco solo no, todo el barco es el mismo. http://nauticaelgobernador.blogspot....SENTINEL%20650

He estado mirando con mucho detenimiento las fotos y es el mismo barco, con alguna mejora, como por ejemplo han dado mas altura a la entrada a la patronera, ya que en la ocre estaba muy justa y si no estas acostumbrado te dabas bastantes golpes en la cabeza, el paso de patronera a cabina, han bajado el mamparo que lleva la ocre y este es mas comodo, no hay que levantar tanto el pie para entrar, el "salpicadero" ya no esta y da sensacion de mas amplitud en el barco y si de serie lleva esos detalles del suelo en madera, le da un toque mas de crucero al barco, me ha gustado y de precio, esta muy bien.
Exacto Elkan , veo que te has dado cuenta,como ves son mejoras que no modifican en nada el comportamiento del barco.
El dueño del astillero que las fabrica me va a permitir excepcionalmente participar en la construccion de mi barco (lo cual me hace mucha ilusion) ya os colgaré fotos para que veais el proceso constructivo y como va tomando forma.

Otro tema que queria comentaros y que abriré en otro post es que me gustaria transmitirle unas ideas de mejoras posibles en la obra muerta,sobre todo en la distribucion de los interiores y la forma y detalles de la bañera,el caso es que me gustaria oir vuestra opinion sobre COMO SERIA VUESTRO BARCO PERFECTO PARA PESCAR,QUE DISTRIBUCION TENDRIA(Camas,tambuchos puesto de mando ,etc...) TODO LO QUE DESARIAIS.....
A ver si entre todos sacamos conclusiones de que es lo mas propicio para la pesca y logro que me lo pueda hacer en mi barco

Muchas gracias otra vez ....soys la bomba,me ayudais un monton
Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 07:51
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Con respecto a la distribución para pescar estiba...seguro que en este foro hay gente que te puede ayudar mucho pero en los especificos de pesca como pescapalos, pescamediterraneo2... la gente es muy activa y funcionan muy similares a este foro.
Con respecto al barco y por experiencia con un tarrega 600 de un pesca amogo, tienes claro lo de ser fueraborda?
Sea lo que sea enhorabuena y pronto al agua
Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 12:42
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes

Pues yo le he echo al barco unos cuantos cambios, los tienes en pescapalos en la seccion de bricopesca.

En la cabina, que ha sido lo ultimo que le he echo, ha sido poner unas lejas para estiba. Aqui se ven sin terminar.

tambien he utilizado en la banda de babor, en la patronera, el hueco que hay inutilizado, le he puesto un registro y he metido todo el equipo de salvamento y mas cosas ahi, el metracrilato que hace de techo en la entrada a la cabina, lo he cortado en dos y ocupa menos espacio.
Te aconsejo que la patronera lleve ventanas para la ventilacion, en las fotos que he visto van fijas, no se si el astillero tendra contemplado hacerlas para que se abran.

Lo siguiente que quiero hacer es un banco en popa, que sea abatible para que no moleste para la pesca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN
kandutxu (27-08-2022)
Antiguo 26-12-2011, 12:44
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Con respecto a la distribución para pescar estiba...seguro que en este foro hay gente que te puede ayudar mucho pero en los especificos de pesca como pescapalos, pescamediterraneo2... la gente es muy activa y funcionan muy similares a este foro.
Con respecto al barco y por experiencia con un tarrega 600 de un pesca amogo, tienes claro lo de ser fueraborda?
Sea lo que sea enhorabuena y pronto al agua
Muchas gracias Susito, tengo claro lo de fueraborda,por mantenimientos,coste inicial sencillez etc....
Te hago caso y entrare e pescamediterraneo con el mismo nick ya que creo que es el mas grande
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro