![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su hermano chico el SS AMERICAN STAR de 26.315 Tons, 37.400 shp en dos grupos de turbinas de vapor a dos ejes y 22 nudos tuvo una historia fascinante, sobre todo durante "su mili" en la IIGM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas esas fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y fijandome en pequeños detalles, la pala del timon, 90º a babor como si quisiera salir corriendo para tierra, debio de partir la mecha o arrancar de cuajo los polines los pistones del servo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unos bridis que estamos en Navidad ,
![]() La verdad es que es una pena ver el mercante asi ,las fototografias estan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una atracción en Fuerteventura durante un tiempo.
Yo, lo conoci en este estado hace aproximadamente 14 años, ahora ya no queda nada....la mar se lo ha merendado todito, todito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al "Jalego" del Esti (Turco) faltoi el ancla. Garreó y marchouse pai casa. Taba protegiendose´de la brisina deloesti tras la isla de Groix o su p. madre pero esta fué a mas y nun pudo la cadena ni su propia obra muerta. Si la viva hubiese estado combatiendo. nun hubiera habido posibilidah. Y ye que nun quieren pagar los fletes, solo quieren disfrutar el productu que reciben paluego cagase en la putamadre de los que anden a la Mar. Si nun lo digo reviento. CoÑo. Barato, barato, barato. paisahhhhhhh Non. non. nun quiero ser Patron en Villagarcia. Non te jode. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xactamente xacto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|