La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2011, 17:39
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: icm náutica: barcos polacos

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Haces un análisis bastante completo e interesante, a mí personalmente me gusta mucho el Maxus 24, el Antila no lo conocía, pero por lo que veo son bastante parecidos a simple vista.

Saludos y .
Eso es, son muy parecidos y rivales directos en el mercado Alemán,Frances y escadinavo. La unica diferencia significativa es la manga (el antila tb es un poquito mas largo, pero nada importante). El Maxus está diseñado para que pueda ser remolcado sin problemas, y tiene 2,55 metros. El Antila 24 es bastante mas ancho, 2,78 creo recordar y por eso ya no se puede remolcar sin permiso especial. Parece que no es mucha la diferencia de manga, pero subiendo a uno y a otro, como hice yo en un Salon nautico, el interior es mucho mucho mayor en el Antila. En mi caso, no pensaba remolcarlo, por un montón de cosas entre las que está el costo del pedazo de remolque que hay que tener (doble eje), el permiso de conducir especial y el hecho de que hace falta un coche potente ya que tanto el maxus como el antila pesan cerca de 2000 kilos mas peso de remolque, etc... hace falta un suv (y ya no me daba para cambiar tambien de coche!!).

unas birras!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itzen81
NABEL (25-12-2011)

Sergio Ponce

Reglas del foro