![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo esto lo he puesto de cashondeo, que además es un clásico que no inventé yo...
![]() . No, si al final me lo tendré que reportar para moverlo al de críticas, sugerencias y demás... ![]() ![]() Bueno, pues para desengrasar, otro clásico... ![]() A la salud de Franki... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de broma, pero yo lo veo como una especie de declaración de un estado de hartazgo o algo así. De todos los foros que visito, este es el único donde hay esta especie de tirantez extraña entre los moderadores y los moderados. Siempre tengo la sensación de que el tabernero nos sugiere implicita (y explicitamente) que está harto (y creo que está harto de nosotros).
Hay una tensión desagradable. Se llega a lo personal. Las cosas deberían ser más frías, más impersonales entre moderados y moderadores. Me viene el caso de cierto moderador que lo mismo se pone a moderar en un post como entra al trapo o lanza argumentos incendiarios en el siguiente. Y lógicamente la gente se queja de que el moderador transgreda las normas cuando le conviene. En la mayoría de foros la relación es más impersonal. Aquí se entra mucho en lo personal, se usan calificativos mucho más directos, más explicitos, más atacantes si se me permite la palabra, llegando incluso a que se perciba un evidente deseo de humillar, vituperar o incluso fustigar publicamente a un forista díscolo... Y por díscolo entiendo no un troll ni nada de eso, simplemente un nadador a contracorriente en hilos de "pensamiento único unidireccional" como los que hemos sufrido con esto de los indignados o la crisis. Se ponen sanciones a un forista por decir la mitad de lo que luego dice un moderador. En todos los foros hay camarillas, bandas y todo eso. Pero el foro funciona si los moderadores se mantienen un poco al margen, sin bajar al ruedo de la bronca concreta y sin pisar cada mierda de perro que hay en la acera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, di que sí ![]() Que aluego nos acercamos a la pantalla y huele fatal !! ![]() Y cambiar una bombilla con una caca en el zapato ha de ser complicadísimo, hasta peligroso segun la raza del perro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() parese mentira despues de estar toda la tarde currando en el barco y me encuentro que estais todos bien aburridos que pasa que teneis unos barcos perfectos o que ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si encima la que lleva la caca es tu santa, se sube a la escalera, y te acercas a echar una ojeadita inocente (por si necesita un destornillador, no por nada más ¿eh? ), no sabes el "mal trago" que puedes acabar pasando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xactamente, ya veo que me has entendido a la primera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
hacia tiempo que no se hablaba de esto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...donde lo significativo no es el dibujo que se ve, sino el texto que le falta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que ibamos, que os disgregais.
El invento de la lámpara incandescente se le atribuye a Thomas Alva Edison quien presentó el 21 de octubre de 1879 una lámpara práctica y viable, que lució durante 48 horas ininterrumpidas, sin embargo el invento había sido desarrollado primeramente por Humphry Davy y perfeccionado por Warren de la Rue.1 2 El 27 de enero de 1880 le fue concedida la patente, con el número 223.898. Otros inventores también habían desarrollado modelos que funcionaban en laboratorio, incluyendo a Joseph Swan, Henry Woodward, Mathew Evans, James Bowman Lindsay, William Sawyer y Humphry Davy.3 El alemán Heinrich Goebel ya había registrado su propia bombilla incandescente en 1855, mucho antes por tanto que Thomas Edison. Tiempo después, pero siempre antes que a Edison, el 11 de julio de 1874 se le concedió al ingeniero ruso Alexander Lodygin la patente nº 1619 para una bombilla incandescente. El inventor ruso utilizó un filamento de carbono. La bombilla es uno de los inventos más utilizados por el hombre desde su creación hasta la fecha. Según una lista de la revista Life es la segunda más útil de las invenciones del siglo XIX. La comercialización de la bombilla por parte de la compañía de Edison estuvo plagada de disputas de patentes con sus competidores. En 2009 una Directiva de la Unión Europea establece un plazo para que en los estados miembros se deje de fabricar y comercializar lámparas incandescentes. El 1 de Septiembre de 2009 se prohibió la fabricación y distribución de lámparas de potencia superior o igual a 100 W, el 1 de Septiembre de 2011 las lámparas de 60 W. El 1 de Septiembre de 2012 se retirarán las lámparas de 25 y 40 W.4 Las lámparas incandescentes están siendo sustituídas por opciones más eficientes, como las lámparas fluorescentes compactas y las basadas en tecnología LED. He dicho. Salud y ![]()
Tabernero (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún estoy a tiempo de comprar lotería?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ilustrarnos, pero al final , quien la cambia? Warren, Davy o Edison?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
+ ...........
- 1 cofrade que dice que el que no haya cambiado una bombilla durante una galerna del norte es una nenaza, y no tiene derecho a participar en la discusión.... - 1 cofrade que le dice "cuanta razón tienes, tú si que sabes" - 1 cofrade que se parte de risa ante la manifestación del primero.... - El primero que reta al tercero a las 07.00 en la calle a que se lo repita, para partirle la cara...... - El segundo que le dice al primero: "cuanta razón tienes, tú si que sabes" - 1 cofra.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROOOOOOOO...
Te has olvidado del cofrade "porculero"(con el cual me identifico!!!) ![]() ![]() ![]() Sigo perdidiko por tus barbas !!!Feliz Año 2012 para todos. |
|
|
||||
|
||||
, ![]() ![]() Otra ronda, que llevo todo el día afeitando bombillas , leds y demás luminarias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que solo hacen falta dos...uno para sujetar firmemente la bombilla y otro para irle dando vueltas al cofrade si es que...
![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
El Triste (28-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|