![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mALI PONGASE USTED EN FORMA PRONTO QUE SE LE ECHA DE MENOS
![]() ![]() ![]() Cita:
malamar (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay juego?
![]() |
|
|
|
Faltan:
Alboh Malamar Astrolabio Y TÚ ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cierto. Yo estoy esperando por si alguno más se decide. Dejaré que pase el fin de semana por lo de las fiestas. ¿Que os parece el resultado el día de los inocentes?
|
|
|
Cita:
por mi no hay problemaFELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo comentaros que tras estar hoy en oftalmologia, me dice la doctora que me tiene que volver a intervenir el dia 30 por medio de clavarme tremenda aguja en la pupila, pero que es una operacion todo sumado bastante sencilla ..
![]() .Enfin..mejor pienso en otra cosa..eso si hare la rosa de Paco para entretenerme, aunque algo light,. Un abrazo nenes..y a pasar buenas fiestas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo sabes, apartir del dia 30 como un lince.
Te deseo que vaya todo perfecto. Un abrazo amichi.
|
|
|
Malamar
Vas a ver cómo todo se pone en foco nuevamente. No me arrugue!! Que el 2012 tá prometedor.... ¿no? ![]() Un abrazo y suerte para el 30!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (23-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He chapuceado un poco como buenamente he podido; el vaso ha sido deformado "a jarron" con distorsionar.
![]() y por el 2011 creo que sera todo.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ya estamos en el día de los Inocentes y, como prometí, el fallo.
Solo cinco habéis presentado trabajos que me han gustado mucho y paso a comentarlos: Flavio: Me gusta el ambiente que le ha dado a la foto al oscurecerla, quizás se nota demasiado en el tallo el halo de la máscara. Otra cuestión es que en la foto original la luz principal venía de la izquierda con un reflector a la derecha y en el efecto de luces añadido la luz viene de la derecha. Pawnee: Muy bonito el efecto del aura, el problema está en que el fondo de detrás del vaso no tiene el mismo desenfoque que el resto y se nota demasiado. Brullos: Muy bonito el fondo con efecto plateado y como queda la rosa después de un "draganizado". Para mi gusto, iría mejor con un poquito menos de dragan. Jan: Me gusta el encuadre y los colores, aunque no sé por qué en las transiciones del rojo aparece ese como ruido. Malamar: Muy bueno ese jarrón, el mismo problema que Pawnee del fondo de detrás del jarrón. Bueno, después de todo esto, el ganador es: BRULLOS Enhrabuena Brullos. Magnífico trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco
Un gran nivel, como siempre ![]() ![]() Estoy en cama con la garganta hecha polvo En cuanto tenga un ratito cuelgo algo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Brullos.
Que te mejores amichi !!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Entro solo para saludaros, desearos lo mejor para el 2012, enviar mis mejores deseos para Malamar, y pediros disculpas por mis ausencias. Últimamente entro poco, y mayoritariamente lo hago a través del móvil. Además todos mis intentos de instalar el Photoshop han sido infructuosos, y con el Gimp no me acabo de entender... y no tengo tiempo delante de la pantalla como para solucionar uno u otro problema. Por lo tanto, iré entrando de forma esporádica, disfrutando y aprendiendo de vuestros trabajos, y -si lo aceptáis- tal vez participando de tanto en tanto dependiendo de la agenda. Que tengo un barco que acabar que me pide tiempo. Lo dicho, muy buen 2012... especialmente para Malamar! Un saludo Francisco
|
||||
|
||||
|
Es que el agua enfoca
![]() ![]() Noragüena Brullos y dejate de excusas que si estás en casa puedes. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Brullos (03-01-2012) | ||
|
|
|
Perdón por la demora!
![]() Toy liadazo.... Enhorabuena Brullos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Brullos (03-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí teneis la foto ![]() El DNG http://www.megaupload.com/?d=EEFB95WM A ver que sois capaces de hacer ![]() ![]() ![]() PD Feliz 2012 a todos
|
||||
|
||||
|
Voy.....
En Acr Temp 4950 Matiz +7 Exp. 0 Recuperación 100 Luz de relleno 70 Negros 2 Brillo +81 Contraste +40 Claridad +50 Intensidad +50 Saturación +19 Reencuadro En pollochó Filtro de ruido y enfoque ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque creo que es tarde he preparado una foto para el concurso. La he tratado con Potochó. Primero creado una capa duplicada, he volteado la capa nueva y la he pasado a b/n, la he movido para que el sol coincida en ambas y he borrado parte de la primera capa (la de b/n) para dejar la zona del sol con color, he guardado como jpg y he abierto de nuevo para aplicar una máscara de enfoque y darle algo de textura y la he recortado. Y ha quedado así: Un saludo a todos. La próxima procuraré hacerlo en plazo .Quique. |
| 5 Cofrades agradecieron a quique lmj este mensaje: | ||
Brullos (10-01-2012), Flavio Govednik (10-01-2012), jan (11-01-2012), pacoperas (11-01-2012), Pawnee (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que llegas totalmente a tiempo
Buen trabajo Venga que falta mucha gente Resultado el jueves ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de estar en plazo pero como la foto está puesta el martes 3 yo creía que el plazo era hasta el domingo 8 ... me leeré el primer post mas veces y mas detenidamente porque se ve que no me he enterado de nada. ¿Por que será?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aquí moldeamos las normas según las necesidades, si hay poca gente se aplaza el veredicto y yastá.
La única que llevamos más o menos a rajatabla es que no se añadan cosas que no están en la foto y aún así a veces...... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor, que tomarse las cosas muy en serio crea mucho stress
![]() Lei el primer post, me parecio muy interesante y me fuí directo al final e hice un apaño rapidín pensando que estaba fuera de plazo pero con ganas de empezar a jugar. |
|
|
|
No iba a participar.
No encontraba nada decente para mostrar. Esto es lo único que pude ![]() Aquí va! ![]() Temperatura..................4000 Exposición ...................+0,20 Recuperación................. 21 Negros......................... 0 Brillo............................ +46 Contraste..................... +37 Claridad ........................ +14 Intensidad..................... -4 Saturación ......................- 14 En PS recorte y ná más Foto difícil ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado devanándome los sesos para hacer algo decente.
Y no he sido capaz de recuperar lo subexpuesto ni lo quemado. Lo que más me gustaba de la foto era el cielo y eso he dejado despues de clonar un monton de manchas, cosa que no me ha quedado demasiado bien y he tenido que enmascarar mi chapucilla con un filtro tipo supernova y trasteando se me ha aocurrido lo de colocar un segun sol. Asi ha quedado Dos Soles que así he bautizado a mi trabajo. No me pregunteis por datos por que despues de tanto trastear no tengo ni ideal de lo que hice ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|