![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos y hoy más que nunca!!!
ya están los resultados de PY para los que hicimos el examen en diciembre: http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default Por mi parte más que contento, ya que me lo he sacado por libre y me he ahorrado unas perrillas que bien me vienen para otras cosas. Así que animo a cualquiera a que siga esta fórmula. Saludos y unas cañitas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede consultar si has aprobado? O solo están las soluciones?
Yo intento consultar si he aprobado poniendo el NIF y fecha de nacimiento y me dice que no encuentra resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me deja, pongo dni con letra y luego la fecha.
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi también me tienen mosqueado . Al hacer la consulta me sale el apto de 4 de las 5 asignaturas, a excepción de meteo, que no dice nada. A cambio, me sale el apto de hace 3 años cuando hice el PER.Raro, raro,... ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que no es tan fiero el león como lo pintan, verdad? Yo estoy muy animado para el PY de Marzo tambien por mi cuenta. ![]() ![]() Salú y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo DNI y fecha y me sale que no encuentra ningún registro
![]() A mi siempre me pasan cosas raras... será por que voy por libre y me putean ![]() Con el PER me pasó que según las respuestas estaba aprobado, y me salía suspendido, según me dijeron al hacer la reclamación me habían suspendido por error de concepto ![]() A ver que me dicen esta vez... la verdad es que no esperaba aprobar todo, pero al menos alguna asignatura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!HE APROBADO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades cofrade, , me puedes decir al telefono al que has llamado? . Me gustaría comprobar mi caso (me falta resultado meteo)Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No contestan a la primera, pero tu insiste y al final responden. Saludos y suerte con tu nota ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
ASINE (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los aprobados...!!
Aqui uno mas.... Yo pude ver mis notas sin problemas en la web que indican. Una ronda y buena mar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|