Re: Indecencias..
Yo creo que es un poco personal el punto de vista, los animales no son como nosotros y algunos de ellos, y no conozco los dromedarios, disfrutan lo que para nosotros seria una tortura.
Pongo un ej. Siempre lei que los perros no se pueden encadenar, pues sufren muchisimo, pero en mi vida siempre he tenido perros, y nunca haria nada que les causara un sufrimiento, asi que si notaba que no les gustaba, eso no era para ellos. Pero tuve uno en especial, que le encantaba que lo atara, es mas yo siempre le daba la opcion a dormir dentro de mi casa, pero habia dias que me despertaba, y me pedia para salir afuera entonces salia corriendo y se paraba al lado de la cadena, y me "pedia" que lo encadenara. El preferia estar alli pues la cadena marcaba sus limites su territorio. Lo mismo que muchos caballos disfurtan que se les monte. Yo creo que esos animales no estaban muy incomodos, para ellos eso no es peso. Pero en fin, como dije antes cada uno puede tener su punto de vista.
Respecto a los trofeos de pesca, yo estoy de acuerdo con la caza y la pesca siempre y cuando sea para comer y no provoque riesgo de extincion de la especie. Me parece mucho peor pescar y devolver al mar vivos los peces, pues eso si les causa un sufrimiento, solo necesario para nuestro deleite.
|