La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2012, 13:12
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha Ver mensaje
Hola a todos , lo primero una ronda de ron para toda la guena gente que hay por aqui , me presentare soy propietario de una embarcacion con atraque anual en rota .
Me gustaria dejar una refleccion de la brutal subida con la que nos han obsequiado los sociatas .
1ª que alegria ver que ahora ya nadie a votado nunca a esta gente ( hace unos meses era raro ver a alguien que no votava al soe.
2º yo no se ustedes pero esto (la nautica ) es cosa de personas con poder adquisitivo alto , no es un servicio de primera necesidad.
3 º me hace mucha gracia que los que ahora protestan tanto por una subida de mil euros , no protesten por su BMW o su Audi o por lo que les ha costado su ultima monteria .
4ºSi ya se siempre habra algun trotamundos que este tiezo , pero vamos en rota muy poquitos .
5º la subida nos guste o no , tiene su porque , y es el siguiente .
Si yo tengo un negocio ( la eppa no es una ONG ) y tengo listas de espera a rabiar , en que cabeza cave que bonifique por algo que tengo colas para entrar , si la eppa fuese mia tampoco haria bonificaciones .
6º el que no tenga dinero que no tenga un barco . no es ninguna obligacion tenerlo y menos en un puerto de la eppa .
7º para terminar , francamente me parece que el que proteste porque le suben 1000 euros al AÑO , no deberia de tener un barco .

Todos no podemos tener un avion , un cortijo , un atico en la castellan yni mucho menos un barco para enseñarselos alos amigos y salir tres dias ala mar.
He dicho .

Buenooooooooooo.....

Buena entrada si señor, te van a salir amigos por todas partes...

1º El voto es secreto

2º Soy poco de más de mil eurista y como yo en mi puerto (o por lo menos en el que estaba) hay muchos.

3º No he tenido nunca un BMW o un Audi (ojalá), ni creo que lo vaya a tener (todo depende de santa primitiva). Yo soy rico por tener un barco de 5,5 y todo los "jovencitos" que tienen bmw o audi de tres veces el valor de mi barco no son ricos, lo soy yo, muy bien....

4º Aqui en Punta, como ya te he dicho, hay mucha gente poco más de mil eurista, pon alguno de 2000 lereles, tampoco son ricos.....

5º Si otro club oferta precios por debajo, no creo que éstos los oferten por debajo de su precio de coste. En Appa de Punta un atraque de 8 2,900 lereles, en el otro club 1,700 con infinitas mejores instalaciones y servicio, por ejemplo.... podría seguir ya que se han ido para allá sobre ocho o nueve embarcaciones. Y conforme la gente se entere, se irán más.

6º Si lo pones en un boya, las autoridades te advierten que en boya no puede estar, tienes que ir a pantalán. Te obligan a pasar por su "aro". Me remito al punto anterior.

7º ........paso de seguir rebatiéndote, creo que ya te he rebatido bastante.

He dicho, campeón.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro