![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosa mañana de curricán, pero el pescado muy, muy escaso. La subo para que no decaiga este peazo de foro de pesca.
Una sama sacada con un Gs9 de Daiwa. Un saludo. ![]() ![]() Editado por Carpant en 20-01-2012 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pieza
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Carpant ese bichito, al horno con sus papitas, tiene que estar de muerte
.Unas rondas pa celebrar la pesca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daroma06 | ||
Carpant (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pieza, enhorabuena.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cañero es lo que es una goyeria...vaya preciosidad!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
|
Vale el pescaditoo muy bonito, ya conocemos el truco de acercar la cámara para que se salga de plano y parezca robalo el chanquete, ya, ya cuentamelo.
![]() Y el carrete es un Daywa, ¿no?, tengo uno por ahí clavado de hace... ¿treinta años?. Hoy he preparado dos robalos al horno con papitas, estaban de aupa, me acordé de ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Tú también te has dao cuenta, no ?
![]() ![]() ![]() En realidad esto es lo que pesqué Y esto es como quedó después del photoshop ![]() ![]() ![]() (Que sepas que pensé en llamarte y no lo hice porque tengo mis dudas de si resulta rentable para tí tres horas de carretera para, al final, no pescar gran cosa) |
|
|
|
|
Cita:
Me vale más la compañía que en realidad la pesca. El viernes saqué el barco en Mazagón para instalar la nueva inversora, así que entre eso, el arreglo del botalón, patente y demás estaré en seco mínimo un par de semanas. Eso si, con la inversora nueva me pienso desquitar, con rella y el ajuste del paso de hélice ya debo de navegar en condiciones (espero). En la foto parece que el pescado está bailando sevillanas. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-01-2012 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita pieza Carpant, felicidades !!
![]() Yo con la pezqueñita ya me conformaría ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pieza. Enhorabuena.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Buenísima captura
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carpant, a ver si me dices donde has conseguido esos cañeros (no es broma)...me he quedado prendao...acabaré preguntandole a Joaquin!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Antonio, que va en serio, que a mi ya me ha preguntado. Casi que le doy tu teléfono para que te reguntase directamente... ![]() Mejor no lo hago, que un telefonazo suyo son veinte minutos de charla de la buena. vamos, que el chaal no tiene desperdicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sachi, los cañeros venían con el barco (Por cierto, a estas alturas, ya sabrás que no es mio. El mio lo vendí porque no tenía tiempo para atender 2 barcos). Es verdad que son estupendos ya que los puedes quitar y poner muy facilmente, girar 360º y regular en altura. Inox del bueno y...creo que deben ser muy caros. Cuándo pueda te sacaré una fotos del soporte para que lo aprecies mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos:
Carpant, buen bicho; a ver si me pasa un tajito pa que pueda traer alguno de esos a la almiranta, que dice que vamos a hacer rico al del choquito, de tanto comprar papelones..... Un saludo y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, cuando quieras dime que pesca quieres hacer y te paso unas pocas de marcas.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Bullita (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es bonita,..a mi me salen un churro,por mucho que me esmere..te envidio,...y además una buena pieza,..
un saludo y ![]() para los cofrades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Carpant (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! me has sorprendido de veras. No suelen ofrecerte marcas a las primeras de cambio.
Pues si me pasas alguna, ten garantizado que te encontrarás con otra (no tengo muchas, soy novato) a vuelta de privado que me ha dado muchas alegrías en forma de doraditas kileras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que pesca quieres hacer y dónde. No hace falta que me des marcas, tengo el plotter saturao. Gracias de todas formas.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
Vi uno idéntico en el mostrador de Carrefour el otro día.
Es coincidencia, ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. No era uno idéntico...era este mismo. Te lo regalan al comprar un bombo de detergente Colón.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya decía yo
![]() Buen ejemplar. ¡Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya una ronda por delante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|