La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-01-2012, 09:37
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 68
Mensajes: 2,683
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Contando con que ya "solo" quedan 193 dias, me parece muy bien la sugerencia de Rafa, habrá que ir dando ideas para organizar la 3ª Flota (ya la 3ª y parece que fue ayer cuando acabamos la 1ª).

En principio la cosa está así:
FECHAS.- del 28 de julio al 4 de agosto
ITINERARIO.- De Villagarcia a Bayona (para favorecer a los veleristas , mayoritarios, por otra parte)
ORGANIZACIÓN: Como el año pasado se reservará en los puertos y se organizará la cena de bienvenida y despedida. El resto de las cenas "sobre la marcha" (que el año pasado salieron de maravilla, estabamos como Fuenteovejuna, todos a una ).
ACTIVIDADES.- De momento se habla de hacer una jornada en la que vayamos caminando a ver alguna cosa interesante, histórica , paisajistica, de interes general , seguiremos trabajando en el tema.
Podemos repetir visitas , Isla de San Simón, Ronautica. Pero tambien se pueden sugerir otras visitas.
Podemos organizar el "botellón de pantalán" que se sugeria el año pasado. Habrá que ver en donde podemos hacerlo para molestar lo menos posible, o si no, que se unan a nosotros .
INSCRIPCIONES.- Más adelante se darán las fechas para inscribirse , haremos como el año pasado, 50% en el momento de la inscripción y el otro 50% unos dias antes de la salida. El año pasado no hubo problema al hacerlo de esta forma y por lo tanto seguiremos así.

SE ADMITEN.- Ideas, sugerencias, comentarios, recomendaciones, quejas, criticas, etc.. Todo mientras sea de forma constructiva, como dijo aquel " siempre positivo, nunca negativo"
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto