![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Miahpaih!
Yo tengo un pequeño tractor de 6,5 metros de eslora. Ni siquiera tengo sitio para poner la TV en el interior del barco. La tendría que poner en la bañera encima de la mesa y de modo esporádica, es decir poner la TV fuera para verla y si no la queremos ver guárdala. Además no tengo ni antena, sería una de esas portátiles. Mi barco tiene dos baterías y yo siempre utilizo las dos, tanto para arrancar como para navegar. Enchufes sólo tengo uno de esos de mechero de coche. Mi idea es comprarme una TV portátil y conectarla al enchufe de mechero o comprar un transformador de Carrefour que son de 12V a 230V que cuesta unos 50 eurillos. Lo del inverter no sé lo que es ni cuanto cuesta. Sería una nueva batería? Algún transformador? Cuánto cuesta? Muchas gracias!!!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |