![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas fotos d eCatas futuristas:
Editado por Xavier Vila en 29-01-2009 a las 20:32. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cofrade Questionsailing, como se llama el Astillero del puerto de Santa Maria donde fabrican el Flash Cata?
Salu2, rondas y buena mar! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y una ronda... que pago yo.
Ta bien esto del tractorcillo a motor, y sobre todo me sorprende que es de los pocos catamaranes ( a motor o a vela) que no son cuadrados como cajas de zapatos, la línea estética está muy conseguida si señor. Saludos y otra ronda. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito el barco, pero está claro que, a pesar de lo que se ha comentado aquí, es un barco para millonarios...
Saludos y que lo disfrute el que pueda.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bonito si, aún que no se yo por qué le pinchaba dos velas..
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la diferencia que lo que uno quema en gasoil, por mucho IPS, el otro lo invierte en amarre. Y de PVP y extras creo que es bastante más barato... Salu2 PD: hacia tiempo que no coincidiamos en el mismo tema!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Ahí al cata futurista de la primera foto le van a tener que hacer revisar las luces. Accidente en Guatemala |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El Earthrace, un catamarán? Seguro? Yo creo que es un precioso y futurista trimarán, (wavepiercing), no?
Saludos a tos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Este que ha puesto Manolo G. no le veo yo ninguna tontez, ...es mas, le veo de una clase y atemporalidad
muy superior a cualquier otro invento postmoderno. Estare ya inmune a lo ultimo, pero tampoco cambian mucho las leyes del mar... ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Este tampoco quedaria mal asines...
![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi, por lo menos, me gusta mucho más asi ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hombre, bonito, lo que se dice bonito, no es mucho, pero eso no es lo importante. Lo importante es que esté hecho con el corasón y el serebro y no con la billetera. Al menos es español y eso me gusta...
Nadie sabe cuál puede ser el precio de salida de este aparato?? |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Paco, si andaba Polen con su Daimio en esa levantera, fijo que se puede ir con ese...el unico problema hubiera sido que amarras soltar, de todas las que lleva
![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion, usamos cata en general para referirnos a los multi-cascos en general, pero aceptamos la critica y admitimos trimaran como como bicho que flota sobre varias panzas Salu2, rondas y buena mar |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion, usamos cata en general para referirnos a los multi-cascos en general, pero aceptamos la critica y admitimos trimaran como como bicho que flota sobre varias panzas Salu2, rondas y buena mar |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Juer... pues a mi me parece feo de cojones
...pero no se lo digas a tus amigos, no sea que les entre el bajonY eso que aunque yo soy trapero, no desdeño el tractor...a mi es que me gustan los barcos, en general... pero ¡¡¡leñe!!! el cata ese me parece bastante feote de estetica En lo que no estoy nada de acuerdo es que en travesias largas se tira de motoreta en vez de la vela...¡¡si a vela se va mas rapido ¡¡¡y mas seguro!!! que a motor!!! Saludos ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las travesias, cuando quieras vemos quien llega antes a donde sea, tu con tu querido Dufour34 con velas de carreras, y yo le robo a mi padre su Oceanis 381 con 55hp y velas enrollables... y yo cargando el doble de cervezas en el neveron que tiene!!!! ![]()
__________________
Editado por Questionsailing en 09-09-2007 a las 19:01. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Estoy alucinando a colores... Si entra un cofrade cualquiera, de los poco conocidos, a hablar de este barco, se le echa la peña al cuello pero cantando la caña , pero como resulta que es nuestro querido Questionsaling, ex-tomatosso...NO PASA NADA Pero Paco, no seas así di claramente que estás de comercial y que quieres vender ese bicho a algún que otro cofrade, es lícito y normal que quieras currar Venga, unas ronditas ![]() |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando a colores...
Si entra un cofrade cualquiera, de los poco conocidos, a hablar de este barco, se le echa la peña al cuello pero cantando la caña , pero como resulta que es nuestro querido Questionsaling, ex-tomatosso...NO PASA NADA Pues creo que todos tendriamos que ser mas tolerantes en cuanto a variedad de hilos y opiniones, si la Taberna es grande lo es por variedad de gustos y colores............ Lo bonito es QUE NO PASE NADA y cada cual pueda opinar con respeto hacia la opinion de los demas Es mi opinion Firma: Un cofrade cualquiera de los poco conocidos Salu2, rondas y buena marEditado por Xavier Vila en 10-09-2007 a las 12:33. |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no. Una de dos, o debes aprender a leer mejor, o debes aprender mejor la teoría del buque, antes de criticarme alegremente. ![]()
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo soy tractorista por falta de tiempo, pero velerista en el corazón.
La ilusión de mi vida es un catamarán de vela de 16 metros Pero hay que tocar con lo pies en el suelo. Ventajas del cata a motor: Modelo bastante exclusivo, estabilidad fondeado, navegación distinta. Desventajas del cata a motor: ¿Tienes dos amarres, uno junto al otro? ¿Tines resuelto el tema de la grua y el varadero? ¿Con que travel lo subes? ¿Has cubicado el interior y la bañera en comparación con uno de motor gama nueva?¿Has porbado el giro con mal tiempo?¿Que cuesta?¿Lo has comparado con uno del mismo precio de motor? Ya que se supone que tienes un amarrepara un barco de 18metros con la manga que necesitas. Después de tantas preguntas yo me quedo con lo que puedo dominar Y por lo pronto una birra ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por cierto si pretenden venderlo como barco "no de pesca", pienso que lo de la velocidad hay que mirarlo, hoy un barco de 14 metros si no es un Troler, anda entre 24/26 nudos de crucero y 32/34 de punta
Yo tengo uno de hace 10 años con dos Volvo 230 y ya consigue esa velocidad. Se que ahora con los 260 y electrónicos andan mucho más. El problema a esa velocidad con un catamarán es como hacerlo planear Como se saca del agua? Y empiezan a cabecear como un caballo arriba y abajo. Ya lo hace el buque-bus Disculpa se me ha escapado la risa, el barco eso sí a mi me gusta el diseño ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |