La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2012, 18:11
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 386
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Hola amigos, hola Capucine, muy buenas.

He pasado esta tarde, hace un rato, por la Marina, a ver si te podía saludar, probablemente ha sido justo cuando estabas escribiendo es mensaje anterior. Quizá pase más tarde de nuevo, sería un placer conocerte.

Me he permitido tomar unas fotos del velero construido con yute, realmente impresiona pensar que vas a cruzar el charco con él, aunque, bien mirado, en el fondo debe ser énvidia, envidia de tu capacidad de perseguir un sueño, de tu capacidad de ser feliz con aparentemente poco, de ese amor por la navegación pura.

El viernes, si Dios quiere, si a ti no te importa, no saldrás de Valencia en solitario. Mi chiquitín, mi "Magepepo", se sentirá muy bien, seguro, de acompañarte un rato. Luego tú seguirás y yo me volveré a la cruda realidad, me volveré a sentir como cuando de crío desmontaban el circo de delante de casa, se marchaban a otras ciudades y yo me quedaba allí, soñando que algún día tendría valor para marchar con ellos. Sí, por favor, déjame que haga sonar en tu honor mi bocina de nieble, deja que te acompañe unas millas con mi pequeño Muscadet del 68, deja que me descubra ante tu determinación.

Si tu próximo puerto fuese Denia, lo que, por cierto, te recomiendo encarecidamente, con mucho gusto haré las gestiones en el Náutico para que tu estancia no te suponga desembolso alguno.

Admirados, ilusionados saludos.

P.C.: Creo que somos unos cuantos los que estamos por la Marina Real. Yo llevo sólo unos días en el puerto, soy novatillo en la Taberna y todavía no nos conocemos personalemente, todo se andará. Pero estaría bien que el viernes pudiesemos salir unos cuantos a acompañar un rato a Capucine.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
ignius (18-01-2012), titopomas (18-01-2012)

Freedom sea

Reglas del foro