![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que además, es el título de un libro que está enteramente dedicado a este tema.
Lo que pasa es que nadie ha atinado en traducir aquello de "To be taken for the whistle of the nightwatcher" (que te tomen pol pito'l sereno) supongo que porque nadie se acuerda ya de lo que era un sereno, o lo que hacían, que era básicamente golpear el suelo con la parte que no pinchaba del chuzo (de aquí la frase"Caen chuzos de punta", o, en culto "The javelins are falling head first") haciendo un ruido muy característico, y tocar el pito si había alguna alarma. Como no eran de la DGS, y estaban mal pagaos, nadie les hacía caso, de aquí lo del pito del sereno. O sea, un segurata pero en plan educado y nocturno. En serio tabernero, si no me hubieras desregistrao (no sé todavía qué c*** ha pasao) alomejó te hubiera podido ayudar. Veo que lo han hecho otros, tan bien o mejor que lo hubiera podido hacer yo, que en plena ceremonia budista traduje "the stainless Buddha" por "el Buda de acero inoxidable"... en fin, uno tampoco es que supiera mucho entonces. Por cierto, alguien ha atinado en que "telephone" en inglés quiere decir, de hecho "farspeaker" si se utilizan palabras de raíz sajona en vez de romanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff, a estas horas no me entero ![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo se que hay dos idiomas en el mundo, el español y el extranjero y yo se el 50% de los idiomas por lo que de extranjero na de na
pa tos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Axterix | ||
tantanka (06-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
¿ No seria mejor poner los post de Barzagoso y Kibo en otro más generico titulado algo asi como Ingles para CY ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como este roteño que vivía en la base Americana y le va a visitar el vecino, que llama al timbre de la puerta, el roteño abre:
roteño: " Ohhh.... between, between " (Oh, entre, entre) vecino: " I see...you speak english" (puedo ver que habla usted ingles) roteño: " If, if..." (Si, si ...) Bueno, esto mas que un relato es un mito urbano. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Como como me aburria y he visto un cacho de instrucciones en el panel de control, en el menu "editar opciones", que aun no lo tienes traducido te echo un cable...
Como decia esta en Panel de Control>Editar opciones, apartado “Mensajeria y actualizaciones”, subapartado “mensajes privados”, parrafo 2º... Dice así...primero en jinglis You may limit the receipt of private messages to just moderators and those on your buddy list. Other members who attempt to send messages to you will be told that you have disabled private messaging. Receive Private Messages only from Buddies and Moderators Y ahora en cristiano "Puedes limitar la recepcion de mensajes privados solo de los moderadores y de aquellos que esten en tu lista de "coleguitas" (buddy=coleguita). A otros miembros que intenten enviarte mensajes se les comunicará que tienes desactivada la mensajeria privada. Recibe mensajes privados solo de los coleguitas y de los moderadores" Hala...!!! si haces copipegui eso que te ahorras!!! Y te doy permiso para poner lo que quieras por "coleguitas" ![]() Editado por Keith11 en 01-11-2006 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha atinado en que "telephone" en inglés quiere decir, de hecho "farspeaker" si se utilizan palabras de raíz sajona en vez de romanas?
![]() Hola, me imagino que farspeaker, te quieres referir a el salvaje doblaje del Caribe de largadistancia operadora, seria colletcall, que es lo que es en si una conferencia, como lo entendemos los hispanpparlantes salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos de vosotros habeis ido a la misma escuela de ingles que yo. Recuerdo que al entrar pregunté "¿ Aqui enseñan inglés ? " a lo que me respondieron "If, If, between beetwen"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|