La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 19-01-2012, 19:50
Avatar de agb
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2008
Localización: GOLFO DE CADIZ
Edad: 63
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 1,656
Recibió 247 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: daños en mi tractor

Vayamos por partes, como dijo el forense:

Cita:
Originalmente publicado por pedrulo Ver mensaje
Buenas tardes a todos los cofrades y antes de nada una ronda para todosEl motivo por el habro este tema es el siguiente, busco ayuda y consejo.
Yo tenia mi tractor en galicia y por circustancias de la vida me vine a vivir a Cataluña, dejandolo en una marina seca, Hace unos meses me llamo una productora de cine comentandome que les interesaba mi barco para la pelicula (¿que película?, te lo digo por si en la propia película que ellos hacen se puede ver que el barco estaba en buenas condiciones o, incluso, que en la propia película hacen el salvaje con el barco) (se trata de una productora conocida), llego a un acuerdo (¿el acuerdo está por escrito? ¿que dice el escrito?) en el que yo les cedo el barco y ellos pagan la deuda de la marina y me lo llevan a Barcelona, garantizandome que llegara en perfectas condiciones tal y como lo encontraron (¿puedes probar como se lo dejastes?) , el caso es que el barco llego con el arco de radar partido sin limpiar y con 2 tremendos agujeros en el fly donde se anclaba el arco (¿tienes testigos de que es así como te llegó?). La productora me mando un documento haciendo referencia a lo explicado anteriormente (importante). La cuestion es la siguiente alguno podria darme consejo o donde acudir si la productora se hace la loca o no quiere hacerse cargo de los desperfectos y en este caso como actuar.
Gracias de antemano y horizonte limpio .

Creo que si tienes un acuerdo por escrito, puedes probar como lo dejastes y como lo recibistes, deberías ponerles un burofax reclamándoles el coste del arreglo. A la vista de como respondan, si es que callan o se niegan, volver a intentar llegar a un acuerdo amistoso pero ya con la intervención de un abogado (por aquello de que vean que si no hay acuerdo acabarán en pleitos), y si aún así nada pues como te han dicho ya: al juzgado.

Suerte, porque es jodido el tema.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto