![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, antes de nada quiero agradecer la participación de Alneko, aunque no comparto algunas de sus afirmaciones es de valorar que en este hilo participen "profesionales" que sin lugar a dudas son los que desde su experiencia nos pueden aportar gran cantidad de información y da mas riqueza al hilo
Por otra parte es inevitable que la gente de su opinión y entiendo que aquellas personas que son profesionales puedan pensar que muchas aportaciones son mas o menos acertadas o están mas o menos alejadas de la realidad, pero esto pasa siempre y mas en este caso concreto donde hay cantidad de información disponible en poco tiempo. Yo como aficionado que soy a la aviación y en concreto a los accidentes aéreos (que le vamos a hacer alguno raro siempre sale) veo reflejado en este hilo mucho de lo que habitualmente suele darse en los hilos de aficionados a este mundillo, por eso es recomendable centrarse mas en los hechos y no hacer valoraciones radicales sobre conductas humanas hasta que se tenga toda la información. Esto creo que ayuda a progresar de una forma rigurosa y a enriquecer el debate (pero bueno esa es mi experiencia) Finalmente me gustaría sabe si alguien me puede aclarar dos dudas 1.-Que tipo de “cajas Negras” tienen este tipo de barcos? 2.-Quien es la autoridad competente en Italia para investigar las causas del accidente. Ojo que no hablo de las responsabilidades penales o civiles, que será el juez, si no el organismo que deberá realizar las recomendaciones oportunas en base a las conclusiones que se lleguen sobre el mismo? Animo a todos a que dentro de unos meses no nos olvidemos de este tema y tengamos la curiosidad de hacer seguimiento y analizar dichas conclusiones Saludos. Coronadobx |
|
|