![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
April del año pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un largo privado.¿No te llego¿
|
||||
|
||||
|
Si fueran 20 mensuales me compraba tres
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que la tripu tiene una muy difícil decisión. Por lo que le visto únicamente Burriana ofrece todo lo que buscamos con garantías de entrar con mal tiempo y bocana grande. Hacia abajo hay otros pero ya me pillan muy lejos. El RCNV imagino que tiene una saturación en verano que no sé si nos va a encajar. Sin piscina para las visitas desde ya que no encaja. Cuando decidamos haremos las presentaciones oportunas. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una p*tada que no te dejasen hacerlo y obligarte a dar toda la vuelta. Otra solución es salir por la bocana e ir a la playa directamente con la neumática, accediendo a tierra por la zona que lo hacen los patinetes. Salud y ![]()
|
|
Aunque sea factible lo de la auxiliar, no creo que Magno se refiera a eso, sino a lo cerca que está ir a la playa con sus bártulos correspondientes.
La verdad es que como padre sufridor del gusto por la playa mientras se está de travesía lo veo un poco incompatible porque, por definición, las playas suelen estar lejos de los puertos: lejos a distancia a pie, se entiende.Si acaso, llevar algunas bicicletas plegables a bordo...
|
||||
|
||||
|
Creo que una sombrilla y dos sillas plegables, caben de sobra en la auxiliar.
Además, atravesar el canal y cruzar al lado norte son 500 metros y dentro de un puerto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En la Marina Juan Carlos I si estás amarrado en el pantalán sur los marinero te cruzan en su neumática al pantalán norte con sólo llamarles por radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronditas.
Yo y otros tantos estamos en la Marina JCI y he de decirte que de lujo. Tranquilidad, Marineros de Primera , te ayudan en todo, te acercan a la norte, a la T ....te ayudan a atracar todos los días y sobre todo los complicados por le viento......un sin fin de cosas..y gente muy maja.![]() ![]() Precio...en función de la eslora... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jtrueno | ||
ignius (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho de la Marina Real. A mi me gusta mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué pasó, había una barra? ¿Te acercaste demasiado a la playa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temporales del E y NE, debido a las obras del puerto de Valencia, suelen depositar bancos de arena al norte del puerto de Valencia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estuve en pobla marina, luego en la marina real juan carlos I y finalmente estoy en el RCNV , que es donde más ambiente hay de vela, regatas casi cada 15 días etc, además a poco que busques encontrarás amarres a un precio ridículo, otra cosa es el uso de la piscina, parking, etc, pero con lo que te ahorras respecto a la pobla pagas todo lo demás. En cualquier caso , si vienes tienes un amigo, dame un toque por aqui y gustoso te enseñaré todo. saludos p.d. yo no soy socio, solo voy a navegar y hacer regatas,
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy socio del RCNV y estoy a tu disposicion.
Jana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|