La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 25-01-2012, 11:45
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Diferentes tipos de música

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Esto es porque aún no conocían al gato de Schrödinger,

Gracias por la aclaración.
Es que lo "has soltado" como si tal cosa en tu anterior respuesta y ... no sabía muy bien como intepretarlo en ese contexto.

Aunque el principio de la no contradicción parte de la filosofía griega clásica (Ateniense), las sinergias entre el helenismo y el mundo hebreo son más de la Grecia Ptolomeica (Alejandría). Por ello te ha venido bien el ejemplo del arrianismo.
Alejandria!! diría que nos ha sido deliberadamente ocultada su importancia... a los que nos hemos educado bajo la batuta del conocimiento "oficial" judeo-cristiano. Algo parecido al Toledo hispánico.

En fin... vaya conversaciones amenas teneis en los privados

Saludos
Buen día Rom
No comprendo a qué te refieres con "Toledo Hispánico"

Si! lo tiré a los bestia y no me expresé bien!
Un arreglador (hablábamos de música) que escriba un arreglo musical(disculpa la redundancia) para una canción antigua, deberá, si es un buen profesional, darle tooodas las connotaciones de su momento histórico, es decir que deberá conocer bajo que circunstancias e influencias del entorno se escribió la canción en cuestión y expresarlo en términos músicales. El clarinete le da toda la impronta hebrea y luego yo añadí, cómo si alguien pudiera adivinar lo que pensaba, aquello del principio de correspondencia o de NO contradicción.
Tratando de no ser pesado explico la mitad de lo que pienso y termino siendo un ladrillazo
Conversar con Tahleb es un privilegio! Me ha dado puntos de vistas que no vi ni en sueños. Deshice teorías que me nutrieron muchos años de mi vida y que daba por seguras y me replantee toda la información que me fue impartida. Si yo viviera entre vosotros, estoy seguro que junto con Tahleb escrutaríamos los codices que se nos pusieran a tiro. Aquí, no conseguimos ni fotocopias
Y hasta creo que la información a la que tenemos acceso está orientada hacia UNA línea de pensamiento. Igual, es posible confrontar documentos, lo verdaderamente difícil es hacer las dos cosas (música e investigación).Las dos disciplinas demandan todo el tiempo.
Gracias por interesarte en mis elucubraciones.
Un abrazo!
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto