![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Manel , la verdad es que el parte estaba mas que remirado y sinceramente sabia lo que me encontraria, en realidad lo buscaba, ya que como soy un poco burro... nada mejor para aprender que el meterse en un temporal en solitario, es el modo de que luego el resto te parezca un paseo y dejes de temer por si el viento pasa de F-5~F-6. Todo son formas de ver las cosas, pero te aseguro que lo pase muy bien esa noche, porque fue una noche entera, de no bajar de los 26~28 kts, desde las 00.45 hasta las 07.30 aprox. (con varias horas de 30~35) y por suerte para mi me empezo pillando de ceñida y acabo en un traves con lo que realmente fue comodo a la vez que rapido. Menudos hartones de reir me pegue yo solo acordandome del consejo de mi buen amigo Luis que me insistio una y mil veces que no saliera o que ya que era tan burro de salir que variase el rumbo para no meterme de lleno en el fregao que me metia, pensaba yo para mis adentros: "joder ahora se porque me lo decia" (yo pensaba que serian menos horas de castaña)Pero de verdad que me alegro de haberlo hecho y es mas volveria a hacerlo si pudiera retroceder en el tiempo o si me surgiera una ocasion similar. lo mas problematico fue abrir el estoper del pajarin para reducir trapo cuando entro la castaña fuerte, que debido a la tension que tenia no se abria ni para dios, pero una vez superado eso... el resto fue incluso "divertido" ![]() saludos P.D. Quien dijo miedo?????
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Presentación y "velas rizadas o arrizadas" | Mariaje | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-02-2007 14:41 |