![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abrazo amichi, se te echa de menos, a ti y al gamberrete
![]()
|
||||
|
||||
Vente pa mallorca calamar.... el neshotah es tuyo... ahhh para ver al gamberrete..... mira esto.. http://www.conselldemallorca.cat/webs/diada07/ y dale ampliar al cartel... jejejeje. Y ahora espera que tengo que atender las llamadas de Hollywooddddd Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, ese te quita de trabajar y te compra un Swan veras...jajajajja
Un abrazo a los dos, extensible a los otros dos de tu preciosa familia, y agggg, navegar para mi ahora es como las bicicletas, para el verano y en llano...y gracias. pero sabes como agradezco saber que podria hipoteticamente hacerlo.... ![]()
|
|
Quim enhorabuena por este relato de tus vacaciones. Creo, como han dicho mas arriba, que las velas te han entrado bien y eso tiene una cosa MUY MALA que se mete en lo mas hondo de tu ser y no sale nunca.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Quimmmmmmmmmmmmm he disfrutado mucho con tus aventuras, gracias
gracias por compartirlas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de algun S.O. 42 DS en lista 7ª en venta??
Claro que si es un 39 tambien se puede hablar (mismo modelo)
|
||||
|
||||
|
Quim, me he quedado patidifuso....
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Presentación y "velas rizadas o arrizadas" | Mariaje | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-02-2007 14:41 |