Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
hasta ahora esta flotilla ha sido lo que llamo un fenomeno sociologico, gente que no se conocia de nada desde el primer momento se comportó como una familia, nunco hubo un mal entendido, una mala mirada, a cada uno y no con todos es facil, lo aceptamos como es y a cada uno lo queremos como es.
lo que hay en el barco de cada uno es de todos, y no es una utopía es la experimentada realidad hasta ahora. A modo de los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
Este verano se paró la flotilla en la duquesa y en fuengirola al tener yo un accidente.
A diferencia de otras flotillas , no hay distinciones ni YA hay flotilleros que llevan su botella debajo del brazo, todos ponemos la nuestra de vino o de wisky encima de la mesa, y todos empinaran el codo.
ESE ES NUESTRO DERROTERO.
BIENVENIDOS
|
Buenas,jo....Nagi,como te ha quedao,...con la edad te estás volviendo un sentimental
Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Yo debo haber estado en otra flotilla, en la mía no se bebe alcohol  , por lo demás se parece bastante  .
|
A mi me pasa igual,yo no recuerdo el alcohol,lo demás sí,....dederán ser los sueños que produce una flotilla perfecta
Cita:
Originalmente publicado por Europive
Os recuerdo que es imprescindible llevar en el barco el kit de cenas en el pantalan. A saber: mesa plegable tipo camping, sillas al uso y lamparita de sobremesa de led de doble uso ( luz blanca y luz roja) ¿ pa que era lo de la luz roja?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Jo tio,tú fuiste el inventor...¿para que la utilizabas?
Una ronda por La indecisa 2012