![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información animosa para esta flotilla
Aldo también contacta conmigo y en breve mandará datos de momento y a modo de cuchicheo SORPRESA: Aldo vive en el infierno y para mas INRI tiene un Furia 32, si tuvieramos el puma de Pelum ya estaba garantizado el pique PUMA versus Furia. Se busca puma29 y dufour 30, pero claro ganaría Tragamillas SIEMPRE.
|
||||
|
||||
|
Goba también entrega datos eficientemente. Me pregunto que poción destilada le disteis en la KKdada de sevilla para que sean tan aplicados
,Goba tiene un ELVSTROM ¼ Tn de la casa FIBRESTER y está en sherry Para los que quieran venir he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas. Que bien pinta esto este año.
|
![]() Cofrade danilo............. a que se nota que "me los puse firmes" en la KDD de Sevilla... excepto al Martuno !!!. ![]() Están de un disciplinado... (y yo el primero, ojo, que ya te mandé los datos). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la puntualización, mi barco (y yo) estamos en Sherry PUERTO, no Sherry (botella), que ya voy viendo que el personal es un "pelín" suceptible y mal pensados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo hago de novia
![]() ya que estuve en el gallinero de tu casa de reclamo . Se buscan testigos algún voluntario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOMBRE COMO HABEIS QUEDAO EN EL REGISTRO CIVIL pos digo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ASOMBRADO ESTOY DE QUE OS ACORDEIS TODAVIA DEL CHISTE DE LA RANA.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y???????.............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Danilo ,siempre pensé que estabas bien orientado....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mala que es la envidia, no podeis entender lo que es un AMOR puro y "plastonico" Ante las llamadas que estoy recibiendo, aclaro : La invitación a que asistais a la reunión del cofrade Danilo y un servidor, no tiene nada que ver con un convite pos bodorrio ni ná, que la reunión es de trabajo y conocimiento...eh. Pos eso, el que quiera que se apunte y traiga 5 Eurillos pal café y buena "lait" ![]() Cofrade Danilo, eso pasa por no explicar las cosas, y decirlas de sopetón "he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas" ..... o .. NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cajador (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Piedras esta tarde dos horas antes de la plea en el Río Odiel mínima sonda 4 metros junto a la boya 4.
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias juan, yo me pongo en vuestras manos, hasta ahora siempre me he referenciado por las cartas nauticas que como sabemos indican la sonda en bajamar, pero hay que entender que lo minimo que acostumbramos a llevar bajo la quilla en el mediterraneo son 30 metros y vamos acongojados, es decir acoonaos cuando vemos menos de 6
|
||||
|
||||
|
Juan ;apúntate a la INDECISA este año y dale un toque a Rompeantenas para que se apunte.Anímate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero killos animaros y participad activamente.
Editado por danilo en 31-01-2012 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el registro civil del prado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana día 1 a las 17'00 horas
en el edificio viapol Registro Civil - Defunciones C/ Vermondo Resta, 2, 41018 Sevilla
|
||||
|
||||
|
NUNCA ES TARDE pa salir del armario
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tener vacaciones en Agosto como los Jefes, pero no es posible, soy de los últimos en escoger por lo que será muy complicado.
De todas formas la fecha de llegada a mi zona de influencia coincide con mi descanso, así que nos veremos. Para cualquier gestión por supuesto que podéis contar conmigo. En otro orden de cosas comentaros que he estado con el TeresaV en el Guadiana esta pasada semana y esta fantástico. Creo que intentaré hacer otra subida pronto. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando quie alguien me invite a subir el guadiana, en su barco que el mio esta muy lejos
|
||||
|
||||
|
AQUELLOS QUE NO ESTUVIERON EN LA QUEDDA GRANADA, no saben lo que se coció alli, la comida de las monjas tuvo un gran exito, sobre todo para yoyete que le vimos salir con una sonrisa de oreja a oreja, ahora después de unos meses de ardua investigación ,mi equipo de paparazzis ha publicado, esta foto secreta que desvela los entresijos de la felicidad del cofrade que encantado hurgaba las cosas eléctricas del convento
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 30-12-2013 a las 20:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
yoyete (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|