![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si tengo hueco mescapo,pero lo tengo complicado.lo que me parece raro es el sitio elegido.DEFUNCIONES.¿hay que ir de negro?? OTRA COSA LO QUE CREI AL PRINCIPIO,boda!!!!!! anda,copita zalamea pa los alegres de la flotilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de aqui el dicho de que la libido alarga el brazo al infinito. ![]() el romance de yoyete con la monja deja en pañales al de d. juan con doña ines. ![]() ![]() ![]() ![]() muy bien nagi por publicar estos desmanes. ![]() |
|
|
![]() Ya que me he aclarado con el asunto del alcohol... , que parece que vale todo menos "el de quemar" ("choricitos al infierno" aparte...), me gustaría saber algo más sobre aquello de "mesas y sillas plegables"... ![]() ¡ Qué pasa... que se monta el "catering" en los pantalanes ú donde se pueda ó tercie !?. ¿ Son necesarias las sillas por aquello de que se alargan las sobremesas y ya, algunos, no estamos para sentarnos en el suelo ?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
up, up, esta tarde a las 17'00 gran evento en "lo Civil "
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sillas no, que el golpe es mas grande, con el mareo .... del pantalan.. ¡claro! (hay que ver lo mal pensado que soys (yo no)) nos sentamos en las maderitas del pantalan y asi evitamos caernos con el ... bamboleo que levantan los grandes cruceros al pasar.por cierto que el alcohol de quemar, rebajado con Sprite, tambien puede salvar una necesidad ¿o no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer un resumen de como ha ido mi encuentro con Goba,
ESTO PROMETE diversión y diversidad en los flotilleros. Lujos en el comienzo de la flotilla y envidias de pantalan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me alegra que el caid ya sea docto en alcoholes.ahora debe aprender sobre sillas.las hay de dos tipos,las de la campana y las que van sobre corceles en la feria.las de pantalan son de poco uso. mesas si,pero con un par sobra,total pa pone dos tapas y el hielo....porque las multiples botellas caben en un pantalan. ![]() ea,destilado der nagi,5 lts, de 10º se convierten en un pis pas en 1 lt. de 50º,prohibido a sorbitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y endivias??,como estan buenas es con roque ![]() contad como os fue en lo de las defunciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FLOTILLA AL TAJO:
Los puertos "privados" de Cádiz (puerto Sherry) empiezan a reservar atraques para la regata de los grandes veleros a mediados de febrero, ya os podeis imaginar como se puede poner eso de barcos. ![]() Según la experiencia del año pasado en Rota, que fue un cachondeo, no respetaron los puestos asignados y cuando se llegó, os tuvieron que reasignar atraque y se os OBLIGÓ a dar fianza ![]() , sólo admitían reservas con un mes de antelación, etc...Puesto que se van a empezar negociaciones con puerto sherry para que se nos falicite el atraque y que seamos tratados como turistas. Vuelvo a someter a deliberación, la idoneidad de cambiar el punto de reunión de Rota a Puerto Sherry. Como sabeis las decisiones no deben de ser tomadas por mayoría, sino por consenso y debate abierto. Gracias Goba por tus gestiones
|
||||
|
||||
|
Si alguien no ha recibido mi privado que lo diga y se lo envio
P.D: martuno ahí te cuento lo que me han dicho los difuntos y los lujos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
goba (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
goba (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte totalmente de acuerdo en lo de Pto. Sherry. Tengo un buen recuerdo de ese puerto en donde hice mis últimas prácticas hace ya algún tiempo. El único "pero" que recuerdo frente al puerto de Rota fue la más limitada oferta de bares/tascas/tabernas donde poder comer "normalmente". Gracias, una vez más, por las gestiones
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
goba (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que a nosotros respecta, que como veis no estamos "enrolaos", intentaremos acompañaros en ocasiones con el Blue Spirit, sea en Rota, sea en Pto Sherry. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A Pto. Sherry tos juntos que nos vamos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y ronda, yo estaré donde estén todos,"tos juntos hemos venio,tos juntos nos vamos",como no podía ser de otra manera.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por nosotros de acuerdo.
a goba por sus gestiones,y a danilo por el impulso quedo enterado de los lujos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
goba (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin más dilación en el acuerdo, he de sancionar que nos vamos a Puerto Sherry cede de la federación Andaluza de vela,casa nautica de Goba y excasa de Pelum.
La playa de la puntilla está muy cerquita y el paseo al pueblo es cómodo, se come bien dentro del puerto y fuera del mismo. ![]() ![]() ![]()
goba (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos vamos a puerto Sherry y donde haga falta. Este año voy a intentar rodar la salida de cadiz con los grandes barcos pa la tele, pero lo malo es la fecha , normalmente se da de baja al personal el 15 de julio, por lo que la tarea no va a ser facil, pero si lo consigo quedara bonito, a parte de que con el pase de prensa me voy en el cano
|
|
||||
|
||||
|
puerto cherry, puerto cherry es congojudo, como puerto cherry no hay ninguno
|
||||
|
||||
|
El Morito, tambien dice que se lleva la Jaima a puerto Sherry.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|