![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Compré este modelo de radiobaliza al cofrade Joaquín hace un mes, con la intención de poder navegar en zona 3. Por teléfono me confirmaron en capitanía que si la homologación de la radiobaliza era 62.xxxx, no había ningún problema.Hoy, aclarando varios temas en Capitanía, sale por casualidad el tema de la radiobaliza..... FUNCIONARIO: Te doy los impresos para el pago de tasa, tenemos que incluir la EPRIB en la LEB..... YO: no es una EPRIB, es una PLB, pero tiene homologación 62.xxx FUNCIONARIO: Uy, uy, uy, espera porque con este tema estamos teniendo problemas, sé que hay un par de excepciones a las radiobalizas con homologación 62.xxxx, las PLB están homologadas pero como radiobalizas secundarias, como principal tienes que llevar una EPRIB, ¿yo hablé contigo por teléfono, verdad...? YO: Sí, hablaste conmigo, me confirmaste que con homologación 62.xxx no había problema, te insistí en que era una PLB, me dijiste que las llaman así por su tamaño reducido, pero que era válida....por lo tanto yo compré la radiobaliza y ahora me dices que no lo tienes claro!!! ![]() FUNCIONARIO: Pues lo lamento mucho, no depende de nosotros, últimamente los cambios nos están mareando... déjame que haga la consulta y te digo algo. Conclusión, me tienen que llamar mañana para confirmarme si me sirve como radiobaliza principal, o simplemente es admitida como secundaria ![]() ![]() En fin, así están las cosas. El resto de mi "aventura" en Capitanía Valencia, lo comentaré en el hilo abierto sobre el "Nuevo Certificado de Navegavilidad", no tiene desperdicio... Un saludo. ![]() |
|
|