La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2012, 20:35
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Oferta Radiobaliza Mcmurdo FF210 250€

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Vamos a ver Palo-Palo, creo que te estas complicando la vida, tu radiobaliza ya la tienes registrada en la DGMM, los incompetentes esos no tienen que hacer nada, ya te dije que cambiaras de capitanía. Si quieres navegar en zona 3 lo único que te tienen que dar es el certificado de navegabilidad bien hecho y no la chapuza que te han dado.

Hola Joaquin. Me han confirmado que está registrada, todo Ok. El tema del Certificado de Navegabilidad, tambien resuelto, me han pasado a categoria de diseño A. Sólo me tienen que confirmar lo de la radiobaliza.
Parece ser que en Sevilla tambien modifican la LEB al dar de alta la radiobaliza.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Yo la tengo dada de alta en mi certificado de Navegabilidad. Me lo hizo Islanáutica. Pagué tasas y nada más. Te mando un privado.

Gracias por la aclaración Choquero. Tengo una duda; dices que tienes la radiobaliza dada de alta en tu certificado de navegabilidad. En el nuevo modelo de Certificado no aparece el equipamiento.
En Sevilla, igual que en Valencia, modifican la LEB al incluir la radiobaliza en el equipamiento de seguridad del barco.

Por lo que he podido deducir, llevan un cacao mental que te cag..s.

Mañana os cuento el desenlace.

Un saludo

Social

Reglas del foro