Cita:
Originalmente publicado por Valento
antes de cambiar la salida de la bombona asegurate que lleva regulador de presion con la presion a la que trabaja tu cocina, hay unos grifos reguladores de campin gaz que tienen la salida tipo espita con lo que te ahorras una conexion, solo tienes que meter la manguera y poner una buena abrazadera.
ten cuidado que te pueden vender una salida sin regulador de presion por lo que toda la presion de la bombona la trasmite a la cocina y eso es peligroso.
saludos y enhorabuena por la adquisicion, yo tengo un 32 classic
|
Gracias por las respuestas. No había caído en lo de la presión. Lo tendré en cuenta... ahora a ver si me hago el manguito o directamente corto y engancho al grifo de la bombona como dices, con la madre de todas las abrazaderas.
Por cierto, me han parado la matriculación por que en teoría todos los barcos deben traer instalado detector de gas, si traen instalación de gas, claro. Motyvel, el importador de Dufour para España, no parece haberlo tenido en cuenta, ni mi distribuidor, claro. Ahora a esperar a que me lo solucionen navegando con la autorización temporal.
Saludos y