![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dunic, informale que yo tuve el mismo problema, no hay y no te cargan bombonas de propano, aqui mismo se discutió largo y tendido sobre el tema y algunos Cofrade expertos en la materia hablaron de los pros y contras de trasegar propano desde una bombona mas grande. Al final, me decidí y a traves de un amigo comun, contecté con el distri- buidor de Repsol-Butano en Alicante quien me cambió la valvula de conexión del barco y ahora uso la bombona de Repsol-Butano de 6 Kgs. una que hay "very fashion" Mi cocina y horno funciona perfectamente, ojo adviertele que si lo hace y lo necesitará para navegar por "Uropa" porque solo en Inglaterra le venderan propano, compruebe con el fabricante mediante e-mail si los chicles de los quemadores de su cocina funcionaran con butano. En mi caso funciona, supongo que en el suyo tambien. Si la bombona de 6 kgs es muy grande para su habitaculo, puede usar las de Camping-gas de 3 kgs. Así lo ha tenido que poner mi vecino ingles con un Oyster 53' Saludos Miahpaih Lo mas lamentable de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos. ![]()
|