La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2007, 17:09
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera...

Es un mensaje a los participantes, que lo hayan echo en regatas anteriores.
Nadie hecha de menos al "Al- andalus?

Felicidades a los participantes
Antiguo 09-09-2007, 00:47
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Me alegro muchísimo de que la travesía haya ido bien. Eso es que el tangerino os ha alimentado muy re-que-te-bien con esos calditos tan jugosos que prepara en las regatas. Yo, como no soy regatera, paso de las clasificaciones, así que os felicito de todas todas, aunque hubiéseis llegado los últimos.

Besos para toda la tripulación y para las sufridoras

Editado por Atlántida en 09-09-2007 a las 00:49.
Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 00:48
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,945 Agradecimientos en 649 Mensajes

Hola........
El Jefe no puede escribir porque estamos en un pub con mucha musica y poca luz y no lee na de na

Crónica:

Tras su larga lucha contra los elementos (léase 5 encalmadas ), 10 horas navegando solo con la mayor por un problemilla, y el peso añadido de la maceta, al final han quedado 4º de su grupo RN2 y 6º en la general.¿no está mal para ser la primera vez, no? Además, había un montón de barcos, o casi todos, que eran unos pepinos. Cuando yo empecé a verlos entrar pensé ¿Dónde se han metido éstos con el Delburi?, pero, por encima de todo eso, han cumplido de puta madre y según los cálculos y los tiempos que le han sacado los de delante, si no hubieran perdido tanto tiempo el primer día navegando solo con la mayor hubieran quedado segundos en la general y primeros de su grupo.

El próximo lunes salen hacia Madeira para, después de descansar un par de días( ) volver hacia el estrecho y, tras dejar al morito en Ceuta, llegar a Melilla.(Ventarrón no puede al final hacer la vuelta con ellos).

Ese mismo día, la contraria de Don Manué y yo nos vamos a pasar unos días de vacances a Gran Canaria.

Enhorabuena a la tripu.

P.D. Cuando vuelva pondre fotos y video para que todos lo veais.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 00:57
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Chapeau , oui mensieur, ole pòr esa tripu tabernaria o tabernicola con dos webos metiendole a los pepinos

Enhorabuena por terminar, en el puesto que sea, y haber disfrutado

Salud y
Antiguo 09-09-2007, 01:57
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

¿Como que no está mal?
¡Peazofieras!
Felicitaciones

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 12:05
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 13:21
miguelar miguelar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Enhorabuena campeones.
En mi nombre y en el de Anne.
SALUD.
Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 16:04
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Enhorabuena al Delburi y su tripu, y felicidades tambien a las sufridoras que se han quedado en tierra que tambien tienen su parte en esta celebración. Ahora a reponeros todos y sobre todo pasarselo de miedo en Gran Canaria, que no está nada mal el premio para ser las sufridoras
Esperamos las fotos y los videos a la vuelta

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 09-09-2007, 23:12
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Antiguo 10-09-2007, 14:37
Marencalma Marencalma esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 98 Agradecimientos en 24 Mensajes

Enhorabuena a toda la tripu.
Ahora queda lo más duro: la vuelta, con vientos y corrientes dominantes en contra...Suerte.

Si pasáis por Funchal (que desde luego merece la pena, es una ciudad preciosa y muy cuidada) no dejéis de ir a comer al restaurante Londres, en la Rúa da Carreira nº 64 (a 5 min. del puerto): buena comida local, lleno de gente del país (ergo pocos turistas) y comida relativamente barata y abundante. Hay de todo: carnes, pescados, mariscos (¡esas lapas!) y una especie de cocido portugués con su pringá y todo que levanta a un muerto.
Estoy seguro que el tangerino (y Javier también) apreciarán este consejo. Estuve allí el mes pasado, también de vuelta de las Canarias en el AGATA, y comimos allí varias veces.

Y para hacer una excursión por la isla os recomiendo coger el autobús (hay una parada muy cerca del puerto) a Caniçal (en el SE de la isla) y ver el museo ballenero. Es pequeño pero impresionante. Allí, en Caniçal, cazaron cachalotes hasta 1981 (año de la moratoria). Y el recorrido del autobús es "panorámico" y, en algunos tramos, acojonante porque pasa por unos acantilados cortados pico de un par de centenares de metros de altura (hay que pillar uno de los asientos de estribor...). En las tiendas cerca del museo venden recuerdos hechos con huesos de ballenas/cachalotes (yo compré un abrecartas muy mono), ya que tienen toneladas de huesos de los años de los balleneros...

Buena proa y nos vemos a vuestra vuelta, ¡Inch'Allah!
Citar y responder
Antiguo 10-09-2007, 14:57
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
Es un mensaje a los participantes, que lo hayan echo en regatas anteriores.
Nadie hecha de menos al "Al- andalus?

Felicidades a los participantes
felipe no esta pasando por su mejor momento, pero seguro que se recuperará y en proximas regatas estara
Antiguo 10-09-2007, 18:10
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
...El Jefe no puede escribir porque estamos en un pub con mucha musica y poca luz y no lee na de na
...
¿No será por lo que me imagino, y no me atrevo a decir?.

Enhorabuena, en cualquier caso y circuntancia. No todo el mundo lo hace. Y es que un jefe es eso, un lider, un ejemplo a quien seguir. Y para muestra, ahí está la tripu, que le sigue incondicional, y a quien también felicito.

Hablé por teléfono, y pensaba que iban todos los barcos juntitos, como los veía en el "regata Control", pero me dicen que no, que el pelotón era cuestión de la escala. O sea, que también iban solitos. Y no tuvieron miedo. Felicidades. A mí también me gustaría ser tan valiente y arriesgado.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 11-09-2007, 13:13
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
felipe no esta pasando por su mejor momento, pero seguro que se recuperará y en proximas regatas estara
POR EL
Antiguo 11-09-2007, 13:26
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

por todos los participantes
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 11-09-2007, 23:14
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

De nuevo en el infierno … (y yo que hoy tenia que estar en Madeira …)

Tengo que reconocerlo: los compromisos laborales me han desembarcado del Delburi Drim, que esta ves se llamo MELILLA DEPORTE, y si no me pongo muy MUY colorado me hubieran impedido embarcar.

Les voy ha hablar del barco.
Sus armadores se lo han currado muchísimo.
El palo esta muy bien trimado. Un buen armario. Buenas velas … y justas de medida …
Los bajos muy limpios y lisos.
Las maderas tratadas y en muy buen estado de conservación.
Mas de seis mil kilos de robustez
Y el tiesto con la maceta …

La tripu éramos de lo mas variopinta.
El jefe (Tabernero), que es de pocas palabras, si no se ha calentado el “pico” se conoce cada milímetro de su barco y se entiende con el a las mil maravillas. Es mas: la mayor le habla …
Manolo (Don Manué): en el acaban todas las escotas y las drizas. Lo mismo sube un spy en un plis plas, que trima con la mayor de las sutilezas. Es alegre, bonachón, fuerte y alguien con quien me iría al fin del mundo … Y si puede se baña en el Atlántico, luciendo sus slip rojos …
Alejandro (el Repperrrito), aporto la juventud (divino tesoro) al grupo. Se mostró polivalente y efectivo, tanto en la rueda, la proa o en el piano. Disfrute de su compañía en las guardias nocturnas, y aunque también es de pocas palabras … solo dijo las precisas y necesarias. Trataré de meterle el gusanito de los Minis …
Miguel (Al Tanllaui), es la alegría de vivir. Un genio de las relaciones publicas y un experimentado cocinero. Es suyo el merito de que la compra de comida para la regata, para seis días y cinco personas (alcoholes incluidos) no superara los 130 €. De él también es el merito de que después de cinco días de navegación luciéramos unos cuerpos mas esbeltos y finos que a la salida de la regata …
Y yo (Ventarrón) que abrí muy bien los ojos, para quedarme con todo lo que allí pasaba …
El grupo funciono muy bien. No hubo ninguna bronca, ni chillidos. Hubo mucho respeto y muchas risa … que nos salían fáciles y tontas …

De la regata mejor que les cuente El Jefe cuando vuelva, que se la acuerda milla a milla …

Para mi, que mis objetivos eran los de salir a navegar por el Atlántico, como tripulante, en un barco mas grande que el mío y a disfrutar … el resultado de la regata supero todas mis expectativas.
Por empezar, nuestro barco era el que tenia el rating mas bajo de toda la flota, un verdadero crucero en toda la regla, y con sus kilos.
La flota, de 22 barcos, era muy variada, pero de mucha calidad.
Llegar los 12 en tiempo real (con casi media flota por detrás) ese fue el verdadero triunfo.
Que una vez aplicados los rating y las penalizaciones quedáramos cuartos de nuestro grupo y sextos en la general fue otra alegría.

Nos esforzamos por hacer andar el barco lo mas rápido posible, en cada momento y en cada situación de viento, y lo mas próximo al rumbo directo.
Enredamos el spy en el stay, y tuvimos que navegar mas de ocho horas solo con la mayor, hasta que bajo el viento y pudimos solucionarlo.
Nos chupamos una encalmada cada mañana (y la primera noche), por suerte con ventolinas y a un descuartelar y/o al través, el barco navega a la velocidad del viento.
Solo rompimos dos grilletes, y hubo que cortar una escota del spy.
No usamos ropa de agua. Y muy poca de abrigo.

Cuando llegamos a la meta, sonó la bocina en el espigón, volaron cuatro cohetes y un grupo de gente nos esperaba en el pantalán, para arrojarnos flores y darnos dos botellas de cava.
Los medidores subieron a bordo y comprobaron todo. Antes nos habían quitado el precinto al motor.
Nos esperaban con una mesa puesta de comida que supo a gloria (sobre todo a mi, y repetí de todo)
De allí a un cóctel, a un bar, a la verbena de la plaza, a un botellón en el pantalón, a dormir cuatro horas, de excursión por la isla, a una comida en una cima, a callejear por San Sebastián, a una sardinaza en el puerto, a bailar a la plaza, a dormir cuatro horas, a desayunar entre árboles centenarios jugos de manga y café con tostadas de jamón y queso, la entrega de premios (mas de uno soltó una lagrimita) y la comida final del sábado al medio día.
Mientras ocurra todo esto, las tripulaciones se conocen, se hermanan, disfrutan y se citan para el próximo año.

Ya tengo el virus en el cuerpo …

No tengo fotos, pero el resto de la tripu si. Y Natacha hasta ha hecho un video.

Me lo he pasado en grande, Iré en el Delburi Drim siempre que me inviten …

Pero lo mejor … han sido esos cielos estrellados.

Salud

Editado por Ventarrón en 11-09-2007 a las 23:20.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2007, 00:56
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Como dices en tu firma: "EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE "

gracias por compartir el ambientillo.

Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 12:07
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

A las güenas, andamos por Funchal (Madeira), lugar realmente bonito, tranquilo y muy agradable. Las paredes y suelo del espigón están llenas de pintadas al estilo de Azores lo que le da al puerto un encanto especial. Pensamos salir mañana para el estrecho aunque todavía no he visto la meteo.

De la regata habría mucho que decir, pero creo que Ventarrón ya la ha sintetizado a la perfección. Sólo añadir mi agradecimiento a la magnífica tripu con la que ha contado en esta ocasión el Delburi Drim y sin los cuales no habría sido posible llegar tan arriba en la clasificación de esta estupenda regata que aconsejo a todos.

No obstante, tenemos ese sabor agridulce de haberlo hecho bien, pero a la vez de haber estado muy cerca de la victoria en nuestro grupo y finalmente no haberlo podido conseguir. Navegar casi 10 horas sólo con mayor creo que fue definitivo para no conseguirlo.

Creo que el año que viene repetiremos, pero seguramente con otro planteamiento.

Gracias también a todos los cofrades que nos han echado una mano, en especial aTomari, JuanTF y Parrocha.

Al Tanllaui ha hecho mogollón de fotos con las que supongo os castigará...

Ciao
Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 12:25
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Bueno, bueno, jefe. Me alegro de que todo vaya bien y de ese fenomenal puesto en la regata.
Pero cuenta cómo os ha ido la travesía a Madeira, hombre.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 16:12
hechicero hechicero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Tabernero abre una de las mejores barricas de ron de la bodega de mi barco, que ha esta invito yo.

Que pena no haber podido leer este post antes de la regata, yo he participado en ella, en el Isla Canela Toyota niponuba y me hubiera gustado conoceros en persona. Espero que la proxima vez me coja con tiempo y podamos conocernos en persona.

Coincido con el post de ventarron en la parte que dice del hermanamiento de la flota totalmente deacuerdo con ello.

un saludo.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 18:04
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Bien, tabernero, pero ¿ni por ésas te vas a pagar una ronda?

Creía que te ibas a encontrar con atunes y tiburones, pero en ningún caso con cocodrilos

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 18:16
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Enhorabuena, se os ha echado de menos por estos lares. Enhorabuena
Citar y responder
Antiguo 13-09-2007, 18:17
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
A las güenas, andamos por Funchal (Madeira), lugar realmente bonito, tranquilo y muy agradable. Las paredes y suelo del espigón están llenas de pintadas al estilo de Azores lo que le da al puerto un encanto especial. Pensamos salir mañana para el estrecho aunque todavía no he visto la meteo.

Ciao
Saludos.

Por si sirve de ayuda.

INM:

CADIZ Y ESTRECHO: VARIABLE 2. RIZADA A MAREJADILLA.

MADEIRA, CASABLANCA Y AGADIR: N A NE 2 A 4. MAREJADILLA.

SAO VICENTE: N 2 A 4. MAREJADILLA A MAREJADA.

Meteo France:

MADEIRA :
North or Northeast 2 to 4. Moderate.
SAO VICENTE :
North or Northeast 2 or 3. Slight, locally moderate in west.
Thundery showers.
CADIZ :
Variable 1 to 3 becoming Northeasterly. Smooth or slight. Thundery
showers.
GIBRALTAR STRAIT :
East 3 or 4 decreasing Variable 2 overnight, again East 2 or 3
later. Smooth or slight, decreasing. Thundery showers.
CASABLANCA, AGADIR :
Northwest 2 to 4 veering North 2 or 3 soon, locally variable 1 to 3
in far northeast. Slight, locally moderate in northwest.
Visibility locally moderate in east.

Es decir. en toda el area vientos suaves de entre 5 y 15 nudos del NNO, en las cercanias de Madeira que iran rolando al N y al NNE a media tarde del sabado y cayendo en intensidad hasta el domingo.
En las cercanias del estrecho, levante de fuerza 3, incrementandose posiblemente hasta fuerza 5 el sabado. el lunes 17 posible role a poniente.

NOAA:
Mar del NNE con olas del 2 metros de maxima y 8 sg. de periodo durante las proximas 48 horas en la zona de Madeira.

__________________________ _____________

.
Antiguo 17-09-2007, 14:14
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

En primer lugar os doy las gracias, en nombre de toda la tripu, por vuestros "desvelos" en el seguimiento de nuestra aventura regatera.

Resaltar, a lo ya comentado por Ventarron y Tabernero, que han sido unos días de convivencia ejemplares. Hemos cultivado nuestra amistad y, como no, algo imborrable se queda para siempre en tu interior. Cinco días y poco más de una experiencia y recuerdos entrañables y dificilmente repetibles. Gracias tripu y apoyo en tierra.

Deportivamente esta tripu es una auténtica máquina, de día y de noche, de devorar millas (cuando Eolo acompaña ...). No hay ni viento ni ola mala para el Melilla Deporte. Se trima y ajusta constantemente al menor role. No se baja la guardia ni un momento. Es verdaderamente impactante. Son incombustibles estos nevegantes.

Físicamente resulta agotador (y lo dice quien menor esfuerzo físico hizo ... excepto a la hora de preparar "el papeo" con la p**a escora y los j*****s pantocazos). El "intentar dormir cuando toca" no es fácil ni por el estado de tensión ni por las condiciones (escora que te pega "los morros" al mamparo, ruido del motor cargando baterías, calor infernal en el camarote, "sensación de pringue corporal", ruidos y crujidos por doquier, voces que resuenan a ecos ... y, constantemente, ese "olorcillo a tigre" que te invade desde el segundo día sin ducharte ...). El "manducar", excepto en las repetidas y mencionadas encalmadas, escaso y de rápida preparación. Y del "beborcio" ... ná de ná ya que tampoco apetece. Y así me llegaron los chicos ... con esos tipazos, cabitos en los pantalones para que no se fueran al suelo, y de un morenazo que te cagas. Y, hablando de esto último, ... toda una odisea "encajarte", apoyo y agarre de manos donde se terciaba, "evacuación" y ... salida a la bañera, a tomar el fresco, después de la pseudo-sauna ...

Desgraciadamente llegué a Funchal "tocado del pechito" y con un incipiente enfriamiento. Parece que uno no está ya para la plácida vela de crucero ... Al día siguiente amanecí con "destemplanza" que, posteriormente, terminó en fiebre con tos y dolor de espalda. El viernes, en que salíamos hacia Ceuta, no tuve más remedio (con amargo sentimiento de abandono hacia mis dos compañeros) que abandonar. En la enfermería del aeropuerto me dieron unas pastillitas para las siguientes horas, camino de Lisboa y Sevilla, para "aguantar" así las malas consecuencias de los bruscos cambios de temperatura ambiental, bajarme los 37,9º y aconsejarme que hiciera uso del polar a pesar del calor tomando agua en abundancia. El camino hasta Sevilla, con parada de seis horas en Lisboa, se hizo eterno.

Hace un rato he hablado con el Tabernero. Desgraciadamente han tenido un problema con la bomba de refrigeración del motor, en medio de una nueva encalmada, y les ha costado muchas horas de desesperante navegación poder arribar a Porto Santo. Estaban esperando a un mecánico y, una vez visto el tema, tomar iniciativas. Se encuentran bien (incluso de ánimos) y resignados a superar (de lo que no tengo ninguna duda) esta nueva incidencia. Os mantendré informados.

Luego me pondré con las fotos.

Gracias, de nuevo, a todos/as.

(esta vez "con" y, alguna, de parte del Tabenero)

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 18-09-2007, 00:00
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Desgraciadamente llegué a Funchal "tocado del pechito" y con un incipiente enfriamiento. Parece que uno no está ya para la plácida vela de crucero ... Al día siguiente amanecí con "destemplanza" que, posteriormente, terminó en fiebre con tos y dolor de espalda. El viernes, en que salíamos hacia Ceuta, no tuve más remedio (con amargo sentimiento de abandono hacia mis dos compañeros) que abandonar. En la enfermería del aeropuerto me dieron unas pastillitas para las siguientes horas, camino de Lisboa y Sevilla, para "aguantar" así las malas consecuencias de los bruscos cambios de temperatura ambiental, bajarme los 37,9º y aconsejarme que hiciera uso del polar a pesar del calor tomando agua en abundancia. El camino hasta Sevilla, con parada de seis horas en Lisboa, se hizo eterno.
Hola Miguel:

Que faena, me acabo de enterar que los has dejado a los dos solos ...

Que p****a !!!!

Habra que hacer algo para remediarlo ...

Salud
Antiguo 18-09-2007, 14:50
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Vamos con la primera remesa de fotos ...

La llegada del "Melilla Deporte" a Rota, en escala técnica, para repostar y recogerme.

Don Manue, poniendo guapo el barco, en una bella estampa.

Simplemente ... relajados en un bonito bar de copas del puerto de Rota.

Ya en Punta Umbría ... en la "oficina de abastecimientos".

"No le sigas dando cubata al negro Al_Tan ... que no me deja de mirar y me dice cositas picantes ..."

La genial y marchosa tripu del Zenobia.

Camaradería. Las chicas del Zenobia y parte de la tripu del Muyay de Lanzarote (el del centro, Antonio, ha sido gran ayuda para el Tabernero en Porto Santo y el "calvo", Negrín, hermano de un "Copa América").

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Al_Tanllaui en 18-09-2007 a las 14:54.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro