![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas/os mi nombre es Juan, marinero de Ortegal conocedor del foro desde hace ya una temporada, navego desde hace más de 10 años pero nunca he dejado de aprender y más entrando asíduamente en este dinámico foro. Poseo una Regal 32 Conmodore.
Soy aparejador de profesión por lo que puedo asesorar en temas como aislamientos, impermeabilizaciones y gran conocedor de productos químicos de aplicación en construcción como en nautica. "10 años es un largo tiempo... mas si escasea el ron" Un s aludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xajarasvias.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la unión Atlántica y Cántabra.....Cuidado con os aguillos. y como no de la barra de este antro de piratas....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() un saludo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y unas rondas de Ron Areuca
|
|
|
|
Bienvenido xajarasvias.
Buena zona para navegar la tuya. He pasado cuatro veces y la primera no se me olvidará en la vida... ![]() Si necesitas algo estamos en la ría de Arosa. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena presentación, aparejador.
Te apunto en "gente a consultar" ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, original presntación cofrade, bienvenido y una ronda vir de ron de mi cuenta, saludos y salud.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|