![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea esla que sigue:
No me gustan los fuerabordas y con esloras de 20 y 22 pies, creo que el motor ha de ser fueraborda (decidme si me equivoco). En segundo lugar, mi mujer, si ve el interior de un 22 pies...se marcha pitando. Dice que en un sitio tan pequeño no entra ni a coger duros. Y la opinion de quien va a navegar contigo todo el tiempo, es muy importante. Ya se que en un 20/22 pies me lo pasaria bomba. Yo me lo pasaba bien con un Vorian (o como se escriba) con un poco de nordeste en Gijon. Pero, te mojas y tus espaldas y piernas sufren y....vamos que es un deporte y a mi mujer (repito que es muy importante) le gusta el tema mas sosegado (tomar un poco el sol, bañarse, etc...). El 28 pies me dejaria dormir en el perfectamente, mientras que con un 22....me parece mas complicado (no se si llevan sanitarios y cosas asi). En fin, este es el analisis que hago y de ahi la eslora. Ahora bien, a lo mejor me sirve un 26 (no se si el mercado andara sobrado de ellos). Un saludo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NUEVOS 34 pies | MOL | Foro Náutico Deportivo | 68 | 23-09-2007 22:07 |
| Mal dia para un 55 pies | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-06-2007 20:37 |
| De 30 Palmos a 30 Pies | Es Patró Aranya | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-11-2006 11:17 |