La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2012, 16:18
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por cierto coincido igualmente en que es una auténtica pena para los buenos aficionados, que el calvo de telecinco y de la sexta, acabe recalando también en Antena 3 para ver como entra en éxtasis en plena retransmisión cada vez que Alonso adelanta a Hamilton, como si estuviéramos ante una aparición mariana en el escorial !!

No creeis que Lobato se ha ganado a pulso su amistad con Alonso, para vender dicha relación-profesional-personal internamente haya por donde pasa, a los directivos de las cadenas de TV ??

es muy descarado todas esas fotos y publi-reportajes de Alonso y Lobato bañandose juntos en una piscina en plan colegas, o hablando distendidamente fuera del padok en cualquier aeropuerto.

Yo creo que el discurso de Lobato está claro: mirar yo soy el único amigo que tiene Alonso en toda la prensa internacional y ponto tengo acceso directo a él en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sabiendo como sabemos el caracter que tiene Alonso a ver quien es el guapo que es capaz de "domar a la bestia" como lo he hecho yo..... y acaba diciendoles, ¿es que acaso hay algún otro periodista en su redacción de deportes, con el movil personal de Alonso ??

Si yo fuera Antena 3 ponía a Matías Prats a retransmitir la Fórmula 1 con Alguersuari a su lado para que le diga el nombre de cada piloto, y seguro que nos lo pasábamos mejor que con Lobato.
Vale,vale, ya se que es un poco antiguo y estaréis hasta las narices de verlo, pero es que cada vez que lo vuelvo a ver me parrrto con esta parodia de Lobato y Alonso!!! es la mejor !!!!
Está a partir del minuto 1 .

Antiguo 08-02-2012, 19:37
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:

Así que creo que esa restricción viéndola en perspectiva ha merecido la pena.
Hombre, decir que esa restricción ha merecido la pena, teniendo en cuenta que llevamos dos años en los que siempre gana el mismo coche y está a años luz de los demás, es una afirmación en la que no coincido contigo. Si en el 2010 Ferrari estuvo arriba no fue por el coche, fue por las manos de Alonso y sobretodo por los fallos de Red Bull.
Para mi lo bonito es la alternancia de marcas y la competitividad. La F1 estos dos años es tan aburrida como la de la era Schumacher y en todo caso, puestos a pedir algún triunfo que sea diferente de Ferrari o McLaren, que lo haga un equipo de abajo, no uno que desembarca con millones de euros y encima tiene 4 coches en pista.
Que eso sería para hablar largo y tendido también. ¿Por qué al equipo Red Bull le dejan tener 4 coches, y como es posible que se permita que un Toro Rosso, perjudique claramente a un Ferrari que está en competición con sus hermanos mayores? Es de risa.
Al final, el coche es el 90% de la competición y eso no es nada positivo. Un piloto como Vettel, que para mí, todavía no llega a tener el talento de un Button, Hamilton o Alonso, ha ganado la gran mayoría de sus carreras sin hacer un adelantamiento. Saliendo en la pole y llegando primero. Eso aburre hasta a las ovejas.

PD Se me había olvidado el "favorcito" que le hicieron a Vettel en el GP de Mónaco dejándole cambiar las ruedas por si acaso el niño tenía algún problema y no lograba ganar. Los alemanes son los dueños de gran parte de Europa, y también de la F1, necesitaban su relevo de Chumi. No olvidemos que Red Bull es un equipo austriaco maquillado para que parezca inglés...

Editado por Capitán Ron en 08-02-2012 a las 19:44.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 19:55
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron Ver mensaje
Hombre, decir que esa restricción ha merecido la pena, teniendo en cuenta que llevamos dos años en los que siempre gana el mismo coche y está a años luz de los demás, es una afirmación en la que no coincido contigo. Si en el 2010 Ferrari estuvo arriba no fue por el coche, fue por las manos de Alonso y sobretodo por los fallos de Red Bull.
Para mi lo bonito es la alternancia de marcas y la competitividad. La F1 estos dos años es tan aburrida como la de la era Schumacher y en todo caso, puestos a pedir algún triunfo que sea diferente de Ferrari o McLaren, que lo haga un equipo de abajo, no uno que desembarca con millones de euros y encima tiene 4 coches en pista.
Que eso sería para hablar largo y tendido también. ¿Por qué al equipo Red Bull le dejan tener 4 coches, y como es posible que se permita que un Toro Rosso, perjudique claramente a un Ferrari que está en competición con sus hermanos mayores? Es de risa.
Al final, el coche es el 90% de la competición y eso no es nada positivo. Un piloto como Vettel, que para mí, todavía no llega a tener el talento de un Button, Hamilton o Alonso, ha ganado la gran mayoría de sus carreras sin hacer un adelantamiento. Saliendo en la pole y llegando primero. Eso aburre hasta a las ovejas.

PD Se me había olvidado el "favorcito" que le hicieron a Vettel en el GP de Mónaco dejándole cambiar las ruedas por si acaso el niño tenía algún problema y no lograba ganar. Los alemanes son los dueños de gran parte de Europa, y también de la F1, necesitaban su relevo de Chumi. No olvidemos que Red Bull es un equipo austriaco maquillado para que parezca inglés...
La pasta no hace a un equipo campeon, mira a Toyota o Mercedes la de pasta que han puesto en las ultimas 15 temporadas y no se han comido nada, Toyota ha desaparecido despues de gastarse lo no escrito y Mercedes le puede pasar lo mismo, por no hablar de Bmw que ya nadie ni se acuerda que paso por la F1 recientemente.

Por el contrario Button fue campeon del mundo casi pagando por correr en un equipo que no pasaba ni de la Q3 !! Y Red Bull no esta ganando por pasta (que tambien) sino por ingenio e inteligencia de sus ingenieros.

Estoy de acuerdo que el arrase de de Red Bull ha sido brutal y demasiado aburrido pero prefiero que sea un equipo del final del peloton quien arrase a que sea Ferrari o Mercedes quienes arrasen por presupuesto, y ultimamente ya ni por esas.

Lo que ha pasado es como si el Numancia hubiera ganado la Champions 2 temporadas consecutivas. Aburrido ?? Bueno si pero tambien intersante ver como golea al Madrid o al Manchester un equipo de tercera.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 20:42
Pirata

Cita:
Lo que ha pasado es como si el Numancia hubiera ganado la Champions 2 temporadas consecutivas. Aburrido ?? Bueno si pero tambien intersante ver como golea al Madrid o al Manchester un equipo de tercera.
Vaya comparación, me dejas "to loco" que diría un Jonatan...Si lo comparas con fútbol mejor habla de cuando llego Lendoiro al Deportivo con unos cuantos millones debajo del brazo y montó un equipazo. O la llegada de Abramovich al Chelsea.
El presupuesto del Numancia es ridículo. Red Bull no es un Toleman o un HRT de la F1. Es el único equipo que corre con 4 coches y este año con presupuesto casi ilimitado. Y si para tí eso es ser un equipo final del pelotón, pues discrepo y bastante.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 20:54
Hermano de la costa

Cita:
Vaya comparación, me dejas "to loco" que diría un Jonatan...Si lo comparas con fútbol mejor habla de cuando llego Lendoiro al Deportivo con unos cuantos millones debajo del brazo y montó un equipazo. O la llegada de Abramovich al Chelsea.
El presupuesto del Numancia es ridículo. Red Bull no es un Toleman o un HRT de la F1. Es el único equipo que corre con 4 coches y este año con presupuesto casi ilimitado. Y si para tí eso es ser un equipo final del pelotón, pues discrepo y bastante.
Toyota tiraba a la basura 300 mill € anuales en su equipo de F1 y no pasaba de la q2 y jamas rozo un campeonato ni por casualidad, al final decidieron retirarse antes de seguir haciendo el ridiculo. Mercedes lo mismo, Bmw lo mismo.

Entre los 3 deben de reunir el 50% de la industria automobilistica y no han ni rozado de lejos la posibilidad de ganar un campeonato.

Yo defiendo la idea de que Red bull no ha ganado 2 campeonatos por tener a un millonario poniendo pasta detras, sino por 4 ingenieros que han dado en la clave.

Fijate en el caso del equipo Brawn GP del 2009 que era el equipo honda del 2008 y no pasaban de la q3. Al final Honda con su super presuuesto vendio el equipo por 1 € a ross brawn y este lo hizo campeon en menos de 3 meses, por un difusor trasero, y no tenian presupuesto ni para viajes. El brawn gp era el numancia en terminos de presupuesto y acabo arrasando a todos.

Red Bull y Brawn GP son 2 casos muy similares (pese a que red bull tenga muchos mas recursos) pero ambos arrasaron por 2 soluciones innovadoras, que poco tenian que ver con miles de millones de presupuesto.

Editado por woqr en 08-02-2012 a las 21:23.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 21:24
Pirata

A ver, yo no discuto ni que Red Bull tenga los mejores ingenieros, ni que no se merezca ganar las dos últimos años. Lo que digo es que me aburre mucho y no es la cenicienta numantina que pintas.
Y también digo que no me parece justo que lamentes que este año ponen medidas anti-Red Bull, porque RB se ha aprovechado de llegar a la F1 justo cuando se prohibieron los desarrollos de motores y eso perjudicó a otros equipos que basaban sus monoplazas en estos desarrollos. P.e, las marcas de toda a vida.
RB fichó a Newey, se gastó una pasta en diseño y ahí están los resultados. Aparte del acierto,han tenido su parte de suerte, como la tuvo Williams en su momento, Brabham, Benetton y tantas otras marcas que dieron con la piedra filosofal. Porque como bien dices, hay muchos otros que se gastan mucho dinero y no llegan a nada. Y tontos no son tampoco.
Y encima a RB le dejan 4 coches para experimentar , cosa que otros no tienen.
Que tu prefieras ver un campeonato donde 1º y 2º de la clasificación llegan 1º y 2º a meta porque no son los de siempre, pues bueno, es tu opinión, respetable como cualquier otra.
A mi eso me aburre mucho y prefiero que haya competitividad, gane Red Bull, o Mc Laren. Prefiero que gane cualquier marca que tenga un Español incluida Toro Rosso el año pasado.
Pero la llegada de Red Bull a la F1 es como cuando llego esa marca de ropa pija que se llamaba Benetton y compró Toleman. No lo ha hecho precisamente en plan pobre. RB no es Brabham del 2009.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 21:38
Hermano de la costa

Cita:
A ver, yo no discuto ni que Red Bull tenga los mejores ingenieros, ni que no se merezca ganar las dos últimos años. Lo que digo es que me aburre mucho y no es la cenicienta numantina que pintas.
Y también digo que no me parece justo que lamentes que este año ponen medidas anti-Red Bull, porque RB se ha aprovechado de llegar a la F1 justo cuando se prohibieron los desarrollos de motores y eso perjudicó a otros equipos que basaban sus monoplazas en estos desarrollos. P.e, las marcas de toda a vida.
RB fichó a Newey, se gastó una pasta en diseño y ahí están los resultados. Aparte del acierto,han tenido su parte de suerte, como la tuvo Williams en su momento, Brabham, Benetton y tantas otras marcas que dieron con la piedra filosofal. Porque como bien dices, hay muchos otros que se gastan mucho dinero y no llegan a nada. Y tontos no son tampoco.
Y encima a RB le dejan 4 coches para experimentar , cosa que otros no tienen.
Que tu prefieras ver un campeonato donde 1º y 2º de la clasificación llegan 1º y 2º a meta porque no son los de siempre, pues bueno, es tu opinión, respetable como cualquier otra.
A mi eso me aburre mucho y prefiero que haya competitividad, gane Red Bull, o Mc Laren. Prefiero que gane cualquier marca que tenga un Español incluida Toro Rosso el año pasado.
Pero la llegada de Red Bull a la F1 es como cuando llego esa marca de ropa pija que se llamaba Benetton y compró Toleman. No lo ha hecho precisamente en plan pobre. RB no es Brabham del 2009.
Que conste que la temporada pasada me quede dormido un par de veces viendo el toston de carreras que tuvimos que tragarnos, y eso no me pasaba desde que Shumaher dejaba ganar al pobre Barriquelo humillandolo mas si cabe en la epoca de ferrari. Pero prefiero que sea un recien llegado el que arrase, a que lo haga el Madrid y Barcelona de turno.

Ademas no es cuestion de suerte sino de inteligencia; las suspensiones de williams se las saco un ingeniro del coco y eso no es suerte, la suerte la tuvo Mansell que se las encontro puestas en el coche y se hincho a ganar carreras cuando estaba medio jubilado la temporada anterior, lo mismo que Button con el difusor trasero (al que casi ya daban por acabado en Inglaterra), y ahora Vettel lo mismo con los escapes soplados.

Con esto quiero decir que los campeonatos se ganan por la inteligencia de un tio pensando, y no por las manos de un piloto ni por el dinero de un millonario.

Y esto es en si mismo una victoria contra las grandes marcas de la industria.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2012, 23:19
Hermano de la costa

Aquí dejo un par mas de fotos de los entrenamientos de Jerez.
Hoy toca una mirada en el "backstage" de este circo, donde la trastienda es tan espectacular como su cara en la pista

bueno, el que quiera ver mas fotos les dejo el link de mi álbum de picassa. allí las pueden ver en buena resolución...
https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia2#

Mañana me toca estar en el circuito a las 8 de la mañana...a ver si no se me congela el aparato (fotográfico,claro)...

Hasta mañana....
6 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
Brullos (09-02-2012), Capitán Ron (09-02-2012), Edu (09-02-2012), Lechuck (09-02-2012), perurena1 (09-02-2012), woqr (09-02-2012)
Antiguo 09-02-2012, 09:03
Pirata

Worq ya lo discutiremos con unas cervezas en la mano.
Don Armano, mooolan, la fotos. ¿ te puedo hacer publicidad para que la gente visite tu página?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Ron
Don Armano (10-02-2012)
Antiguo 09-02-2012, 09:23
Hermano de la costa

Tenemos que darle a Don Armando algún cargo o reconocimiento en este hilo, porque aquí todos hablamos de oídas, pero está claro que él es el que está a pien de pista tocando y viendo de cerca lo que otros vemos por la tele !!!

Así que a partir de ahora yo dejaré mis comentarios y observaciones en el aire a expensas de una posterior revisión por parte de Don Armando !!!

Don Armando

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Don Armano (10-02-2012)
Antiguo 09-02-2012, 15:42
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Vamos que nos vamos !!!

Foto Armando

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 09-02-2012 a las 20:41.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2012, 16:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Vamos que nos vamos !!!

Guauu menuda foto Don !!

Es impresión mía ? o los alerones delanteros han aumentado sus dimensiones ?? eso parece un quita nieves !!
Citar y responder
Antiguo 10-02-2012, 00:41
Hermano de la costa

Cita:
Worq ya lo discutiremos con unas cervezas en la mano.
Don Armano, mooolan, la fotos. ¿ te puedo hacer publicidad para que la gente visite tu página?
Gracias Capitan Ron! claro que puedes! las fotos están allí para quien quiera verlas...
Antiguo 10-02-2012, 00:46
Hermano de la costa

Cita:
Tenemos que darle a Don Armando algún cargo o reconocimiento en este hilo, porque aquí todos hablamos de oídas, pero está claro que él es el que está a pien de pista tocando y viendo de cerca lo que otros vemos por la tele !!!

Así que a partir de ahora yo dejaré mis comentarios y observaciones en el aire a expensas de una posterior revisión por parte de Don Armando !!!

Don Armando

Se agradece la intención Woqr, pero no creas que yo me pueda enterar de mucho mas que leyendo el "the f1.com", ya que el paddock es peor que una novela de misterio...informaciones falsas, señuelos por doquier, comunicados que se desmienten una y otra vez, en fin un mareo de novela.
Prometo dentro de unos días hacer mas o menos un resumen con algunos datos curiosos que os harán pensar...
Por ahora me voy a dormir...

Hasta mañana
Antiguo 10-02-2012, 00:49
Hermano de la costa

me olvidaba, aquí el enlace para la tercera tanda de fotitos...

El resto de las fotos aquí...

https://picasaweb.google.com/wandaga...nArmanoF1Dia3#
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Lechuck (11-02-2012)
Antiguo 10-02-2012, 20:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
y si uno le tenía que dar un puñetazo a otro por haberse cruzado a mala fe, se lo daba (Senna a Irvine).
ya te digo...

o Piquet padre con Salazar

Piquet es el del "Parmalat"

Editado por Keith11 en 10-02-2012 a las 23:28.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2012, 22:50
Hermano de la costa

Bueno, acabo de llegar del circuito y recién termino de editar las fotos.
Nunca pensé que un encargo de trabajo podría hacer tan feliz a alguien
Para resumir estos 4 días en pocas palabras, les diré que me quedó una sensación de incertidumbre y que no tengo nada claro.
Mientras mas averiguaba con los jefes de pista o mas intentada sonsacar a los ingenieros, mas confuso estaba.
Claro, la moneda del día es jugar al despiste a ver si cuela alguna falsa información.
Por eso te comentaba Woqr que no creas que por estar a pié de pista se pueden saber mas cosas que las que deducimos por cuenta propia. Sería muy engreído por nuestra parte (o por lo menos para mí) intentar interpetar lo que los ingenieros nos quieren ocultar. Y creeme que lo ocultan muy bien. Por ejemplo hoy me llamó mucho la atención una tapa de motor de ferrari que estaba dentro de un camión en la parte trasera del garage, en la misma tapa tenía (de metal) unos escapes que salían unos cuantos centímetros de la carcasa de fibra, evidentemente eran falsos, todos sabemos que los escapes no son parte de la tapa del motor. Intenté fotografiarlos, pero la penumbra del interior del camión era muy intensa, y mientras apresuradamente quise colocar el flash en mi cámara, un operario muy celoso bajó la cortinilla del camión. que significado tendrían? investigar su efecto aerodinámico? confundir al equipo rival? no lo se...
Otra observación: subo a la terraza del paddock con la intención de fotografiar en picado a los coches en los boxes. bien,dos jóvenes de apariencia informal descansaban apoyados en la barandilla , pero con unos chaquetones demasiado amplios y escondiendo algo disimuladamente en sus ropas. Estaban lejos de todos, solitarios y al comienzo de la entrada al pit line , cuando paso junto a ellos justo en ese momento entra un redbull a boxes, entonces uno apunta hacia abajo con un mimimicrófono, mientras el otro observaba una pequeño monitor tipo iphone con unos gráficos que me recordaban a las ondas sísmicas...Por supuesto que ni bien levanté la cámara me increparon "no foto-no foto". Será espionaje al rival, o un análisis de su propia escudería?...en fin y como esa varias que ya os iré contando, pero de sacar algo en claro, nada de nada.
Solamente como impresión puedo asegurar que o los grandes están escondiendo mucho sus basas, o LOTUS es el nuevo equipo revelación.
Además es el único que aún tiene un sonido muy distinto en bajos. Cuando estás a pié de pista y sin mirar puedes distinguir al Lotus cuando pisa en curva y sale de abajo. Casi todos suenan iguales, pero el Lotus en bajos suena muy grave.
Bueno, aquí dejo la última tanda de fotos y el link al último album en picasa...

https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia4#

Hasta mañana!!!
Lechuck (11-02-2012)
Antiguo 10-02-2012, 23:37
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

este Hamilton es incorregible

What fucking thing is this "pedal of shit"?
Citar y responder
Antiguo 11-02-2012, 14:38
PILOTO

Don Armano,
podias describirnos que equipo empleas mayormente en la consecucion de tan bellas estampas ??

Gracias
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 11-02-2012, 20:48
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Don Armano,
podias describirnos que equipo empleas mayormente en la consecucion de tan bellas estampas ??

Gracias

se dice el pescado pero no el pescador

Citar y responder
Antiguo 11-02-2012, 21:35
Hermano de la costa

Cita:
Don Armano,

Gracias
Querido Malamar, me alegro mucho que te gusten mis fotos, mas aún sabiendo que dominas muy bien este tema.

Uso una vieja (10 años) Nikon D70, de las primeras que salieron, y un juego de ópticas de las mas básicas, un 28-80 y un 80-300 nikkor, y un metro de cabo fino (cordel) .
El secreto está en disparar en modo manual escogiendo la abertura de diafragma que uno quiera y no el que la cámara elija.
Además (a mi modo de ver) el buen resultado está en el buen "revelado" digital, o sea yo tiro en formato RAW y revelo con el lightroom y finalmente convierto a jpg. Para fotografía infornativa o de prensa como en este caso, me limito a corregir solamente brillos y contrastes, no usando trucos o superposiciones de negativos para no falsear la realidad.
Pero para gusto los colores y cada uno tiene su sistema preferido.
A mi cuando hay fotos de acción me gusta congelar el movimiento del motivo principal y conseguir un fondo borroso por la velocidad, para esto uso el cordel, lo hago firme a la base de la cámara y piso el otro extremo para hacer lo que se llama "barrido" coloco una velocidad de obturación baja y acompaño el recorrido del coche con la cámara a la vez que disparo, de esta forma el coche sale nítido y el fondo sale "barrido"
Bueno , solo decirte que tu también haces maravillas con las fotografías...
malamar (12-02-2012)
Antiguo 12-02-2012, 02:56
PILOTO

Gracias por la respuesta colega!

Y congratulations por sacarle tan buen partido a ese equipo todavia muy al alcance de un buen aficionado entusiasta.. la diferencia la hacen tus manos..y lo de la cuerda, que ese truco Pawnee no se lo sabia todavia

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Don Armano (12-02-2012)
Antiguo 21-02-2012, 09:39
Hermano de la costa

Arrancó valencia!!! a ver si dejan entrever algo o siguen jugando a las econdidas...
Antiguo 21-02-2012, 10:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Arrancó valencia!!! a ver si dejan entrever algo o siguen jugando a las econdidas...
ostras !!!! han montado el circuito urbano de valencia para los test de pretemporada ???

Bueno bromas a parte podríamos hacer una porra para los test de Barcelona, ahí va mi previsión para el conjunto de esta semana:

1. Vettel
2. Schumaher
3. Webber
4. Alonso
Citar y responder
Antiguo 21-02-2012, 11:31
Hermano de la costa

Jajaja!! me equivoqué de ciudad!!
Bueno, yo creo que las tres grandes marcas no mostrarán todas sus armas, es mas ,creo que jugarán mucho al despiste como está haciendo Redbull que confirma que el coche de hoy poco tendrá que ver con el de la primera carrera, y aún no me trago que el morro del Mclaren sea el defínitivo, para mi que se guardan algo...
Yo creo que el que necesita un golpe de efecto urgente es Ferrari, por eso creo que serán ellos los que se esfuercen en marcar un crono espectacular, lo necesitan, aunque no descarto tampoco una sorpresa de Lotus que está ansiosa de mostrar su potencial.
Muuuy difícil veo un pronostico ,pero me la juego por:

Ferrari
Lotus
Mclaren
Redbull

Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro