Cita:
Originalmente publicado por kiribati
Regatear en la bahía de Cádiz cuesta, en muchas regatas 0€ y en otras 22€ por cabeza, con derecho a comida, cervezas y hasta a veces barra libre.
El problema aparte de la falta de afición, es que hay muchas personas que desconocen la forma de inscribirse. Quizá hacer un poco de promoción no estaría de más
|
Yo tambien creo que los tiros van por ese camino: hay que hacer mas "apostolado" !!! Cuando uno entra en el mudo de la vela (hablo por mi) hay un desconocimiento total de como funciona ésto de las "regatas", te viene a la cabeza pues las de alto nivel (como pasa con el tema de coches o motos), sin embargo no es fácil el acceso a la información acerca de las regatas de club, un cartel en el puerto no es suficiente!, en mi caso fue gracias a otro cófrade que me explicó el tema y me resolvió las mil y unas dudas que tenía (mi barco es viejo, que pasa con el numero de vela, no tengo ni idea, que es el rating, a veces no tengo tripu, como se hace, como es el reglamento, que son esos bocinazos, esas banderas raras, ......), una vez entras es un tema que engancha y ya estas en la rueda

IRRINTZI