![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Gracias por dejarme subir y unas rondas de lo que gusten corren a mi cuenta.
![]() Soy de Sevilla y normalmente navego en el puma 29 de mi amigo Manolo por la bahia de Cádiz. ![]() Tuve una Lema gen II y actualmente tengo como dice el refrán "amigos con barco" y alquilo de vez en cuando algún velero. Espero disfrutar de este magnifico foro y aprender de él. Editado por Piterpan en 01-03-2012 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! Piterpan, gracias por las rondas, desde la bahía de Cádiz, aunque soy Sevillano. Sube a bordo y además pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. En esta, tu ya,Taberna encontrarás de todo, compra-venta de barcos, briconsejos, cachondeito y lo mejor de todo ... compañerismo y buen rollo. Considerate uno más entre nosotros y cuentanos tus proyectos. Y si deseas un encuentro en Sevilla o navegar por la bahía, hazmelo saber por un privado y quedamos. ![]() Levanto mi jarra por el nuevo cofrade
|
|
bienvenido a la taberna Piter
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piterpan.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con el barco de los amigos......... ......digase Manolo.Un saludo. Salud. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|